Avon presenta su nueva fragancia Latin Attitude Sparkling Lights

Latin-Attitude-Sparkling-Lights 

  • La nueva fragancia oriental gourmand está creada para mujeres que brillan con luz propia.

 

  • Una increíble combinación fresca con toques de licor de cereza, que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna de hoy.

Avon, la Compañía para la Mujer, presenta su nueva fragancia Latin Attitude Sparkling Lights, una fragancia oriental gourmand creada para deslumbrar en todo lugar con esa luz propia que caracteriza a cada mujer.

La nueva fragancia Latin Attitude Sparkling Lights llega con una tendencia de deliciosos aromas cítricos como la  piña y la bergamota, que envuelve y destaca la mujer que eres: atractiva y brillante. Una increíble combinación fresca con toques de licor de cereza, que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna de hoy.

Para un próximo evento social: en familia o con amigos,  en una casa o en bar, en todo momento en el que quieras ser el centro de atención. Con Latin Attitude Sparkling Lights siente la energía que emana de ti, vibra con la música, baila como nunca antes y, sobre todo,  ilumina con tu brillo todo el lugar.

De esta forma Latin Attitude Sparkling Lights completa el amplio portafolio de fragancias Avon, ahora con una nueva propuesta fresca, joven y moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.