Avon presenta su nueva mascara de pestañas Mega Effects

avon-mega-effect

AVON marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de mascaras de pestañas: MEGA EFFECTS, una revolucionaría MASCARA VERTICAL que proporciona un efecto volumen panorámico MEGA IMPACTANTE.

INNOVACIÓN = REVOLUCIÓN

MEGA EFFECTS no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo de Avon en Suffern, Nueva York. Una mascara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Más de 20.000 minutos de entrevistas, para desarrollar un producto REVOLUCIONARIO.

El nuevo cepillo Wonderbrush, un desarrollo exclusivo de AVON, que reemplaza el aplicador tradicional por un cepillo vertical multidimensional, levanta las pestañas superiores e inferiores, cubre de la raíz a la punta, de extremo a extremo y de arriba a abajo. Se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar en 12 ángulos diferentes para una verdadera transformación de las pestañas.

¿EL RESULTADO?

Transforma el look de las pestañas de extremo a extremo, destaca los ojos, proporciona pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa. ¡Experimenta la revolución de tus pestañas!

¿CÓMO UTILIZARLA?

El empaque de Mega Effects es muy novedoso, su cepillo vertical flexible y su mango ergonómico hacen que aplicar la máscara resulte facilísimo.

Descubre más acerca de Mega Effects en:

http://www.youtube.com/watch?v=rM3-3b2IOIU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.