AVON presenta sus mejores fragancias para cada tipo de papá

AVON DIA DEL PADRE

Enterese.net.- El día del padre es uno de los momentos más especiales del año. La tarea de consentirlos y engreírlos no es nada fácil, pues las exigencias y requerimientos están cada vez más complicadas. Para sorprenderlos con lo mejor, Avon les trae las mejores fragancias, pensando en ellos y sus necesidades:

Para el papá ejecutivo y empresario

  • BLACK SUEDE LEATHER (100 ml)

El intenso aroma del jengibre mezclado con la flor de tabaco se funden con la innegable seducción del cuero y las ricas maderas.

Precio regular: S/.70.00

Para el papá creativo y emprendedor

  • 300 km/h INTENSE (100 ml)

Una explosiva nota de vodka helado y toques cítricos con tallos de ciprés y notas de sándalo, cedro y madera que dan poder a la fragancia y al hombre que la usa.

Precio regular: S/.80.00

Para el padre serio y consentidor

  • EXCLUSIVE (100 ml)

La combinación del aroma de las finas maderas con exquisitas esencias de ámbar y especias cítricas, hace de él un hombre que disfruta de la exclusividad de un momento en la mejor compañía.

Precio regular: S/.95.00

Para el papá atlético y deportista

  • IRONMAN EXTREME (100 ml)

Una esencia que libera una sensación fresca y energizante como el agua. Combina acordes de rústico cedro, ambar profundo y musk.

Precio regular: S/.80.00

Encuentra éstas y muchas más opciones en los folletos de Avon. Solicita una Representante Avon al 0800 100 56 o a través de www.avon.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.