Los cuartetos Mistic Intense, Natural Intense y Urban Collection resaltarán la belleza cautivadora de toda mujer.

AVON presenta Tonos Místicos para esta temporada Otoño – Invierno

Los cuartetos Mistic Intense, Natural Intense y Urban Collection resaltarán la belleza cautivadora de toda mujer.
Los cuartetos Mistic Intense, Natural Intense y Urban Collection resaltarán la belleza cautivadora de toda mujer.

Apuntesempresariales.com.- Para esta temporada, la combinación perfecta para que tus ojos logren ese toque de sensaciones durante el día y la noche, te lo da Avon; presentando una colección compuesta por el cuarteto “Mystic Intense”, diseñado para que sus colores plomo, morado, lila y azul resalten la belleza cautivadora de toda mujer. El cuarteto “Natural Intense”, por otro lado, está diseñado para que sus colores marrón, verde y limón resalten la belleza romántica que vive a través de tu mirada. Y finalmente, el cuarteto “Urban Collection” está pensado para resaltar la sensualidad y belleza modernas de tus ojos con sus colores blanco, gris y plata.

Para tus labios, Avon recomienda un toque justo de color con la línea Ultra Color Rich” que viene en tonos borgoña, rojo, rosa, malva y púrpura. Una combinación de colores que serán tu libre elección de acuerdo al momento y emoción que quieras disfrutar ¡Atrévete!

El clima frio no es motivo de tristeza ni opacidad. Avon tiene variedad de colores y matices para alegrar una tarde de otoño o una noche de invierno. Saber elegir el rubor exacto para tu tono de piel y motivo de celebración es algo básico. Los rubores Avon en tonalidades Golden Glow, Coral Radiante y Classic Aura tienen un destello especial para despertar tu calor y color natural.

Para las que buscan un look glamuroso e intenso que las acompañe en toda ocasión, AVON te aconseja usar la máscara de pestaña color negro SuperDrama”. Con el estilo “smokey eyes” logra un look cautivador y moderno, resaltando tus ojos de forma espectacular, con un maquillaje especial para la noche en combinación con tonos oscuros, o en el día con colores más claros que buscan lograr una mirada irresistible.

Por su parte, Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú, nos comenta que la tendencia de colores intensos resaltará la belleza de la mujer moderna y femenina. Esta cautivante propuesta permitirá combinar muchas gamas de tonos y mostrar el lado más fashion de la moda, donde los protagonistas son las tonalidades lila, azul, plomo, amarillo, entre otras.

Si quieres conocer más productos y consejos Avon, visita www.avon.com.pe o llama sin costo a la línea de atención al cliente 0800 100 56 y pregunta por una representante Avon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.