Avon rediseña uno de sus productos estrella para recaudar fondos contra el cáncer de seno

Avon rediseña uno de sus productos estrellaEnterese.net. Avon, la compañía para la mujer, ha recaudado y donado más de 860 millones de dólares en el mundo para todas las campañas realizadas con la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno. Solo en la lucha contra el cáncer de seno, la cifra otorgada para esta causa supera los 740 millones de dólares.

La cruzada de lucha contra el cáncer de seno lleva en el Perú 10 años ininterrumpidos, una década que ha permitido brindar esperanza a miles de familias que de una u otra manera se han visto afectadas por esta terrible enfermedad.

En nuestro país esta campaña lleva por nombre “Un Lazo por la Vida” y ha logrado superar grandes expectativas. La Liga Peruana Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña, ha recibido hasta la fecha más de US$225 mil dólares, los cuales son invertidos en equipos y acciones que fomentan la prevención y temprana detección del cáncer de seno.

Es así que este año, Avon presenta el producto rosa 2013 que recaudará fondos para que más mujeres aprendan a detectar a tiempo el cáncer de seno y salven su vida.

Se trata de la loción corporal humectante Skin So Soft que humecta y regenera con vitaminas A, E y jojoba que nutren la piel. Todos los que quieran apoyar la causa pueden encontrarla en el folleto de la campaña 5 de Avon. Quienes adquieran Skin So Soft de 1 litro recibirán un reconocimiento impreso por apoyar la vida.

Están todos invitados a ser parte de esta lucha de la mano con Avon, la compañía para la mujer ¡Únete!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top