Axe lanza su nueva fragancia Axe Apollo

lanzamiento axe apollo 2

AXE APOLLO te hace vivir una experiencia fuera de este mundo y te permite conquistar a Melisa Loza, atrévete a probarlo.

AXE es la única marca que por primera vez en la historia ofrecerá la oportunidad a sus consumidores de vivir la experiencia de un astronauta y cumplir el sueño de todo hombre.

A partir del 1ro de febrero los usuarios podrán concursar ingresando a www.axeapollo.com. El ganador viajará a la Academia Espacial AXE Apollo (AASA) en Estados Unidos donde será entrenado junto con ganadores de otras nacionalidades. El entrenamiento se realizará en Orlando, Florida, en donde serán sometidos a diversas pruebas, entre las que figuran Fuerza G, Gravedad cero y Simulador de vuelo, teniendo una experiencia fuera de este mundo.

El lanzamiento oficinal de AXE APOLLO, la nueva fragancia de Axe, se realizó el pasado viernes 11 de Enero del 2013 en el programa “Esto es Guerra” de América TV. Melissa Loza fue la encargada de presentar la nueva fragancia y develar la gran campaña que trae este lanzamiento. En vivo se tuvo la presencia del Astronauta Axe que causó furor entre las chicas del programa “Esto es Guerra” y es que NADA LE GANA A UN ASTRONAUTA.

Mathias Brivio, conductor del programa, aseguró que los hombres tienen la tarea complicada al tener que competir contra la historia de un astronauta. Por eso, invitó a todos los peruanos a ingresar a la página web www.axeapollo.com donde podrán enterarse más sobre esta campaña.

Esta es una noticia increíble, una gran oportunidad que AXE les está dando a todos los peruanos. Las mujeres ya nos cansamos de las típicos floros de los hombres, queremos algo más, algo que nos sorprenda y sinceramente qué historia más increíble que la de un astronauta” afirmó Melissa Loza.

Para más información deben ingresar a www.axeapollo.com o entrar al facebook de AXE (AxePeru)

lanzamiento axe apollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.