Axis anuncia Cámaras PTZ Antivandálicas para Vigilancia en Alto Tránsito

Axis anuncia Cámaras PTZ Antivandálicas

  • Las cámaras AXIS M50-V tienen resistencia contra actos de vandalismo y son ideales para la vigilancia interior en áreas de estaciones de transporte, comercios, oficinas y escuelas, donde todos los días interactúa un gran número de personas.

Lima, Perú.-  Axis Communications, el líder del mercado del video IP, el lanzamiento de la serie de Cámaras de Red Domo AXIS M50-V, ideales para ayudar a controlar de forma rentable zonas de embarque, recepciones, tiendas, patios de escuelas y salas de espera. Son cámaras PTZ para vigilancia de 360​​°, que pertenecen a la línea más asequible de cámaras de Axis.

“Los espacios públicos y privados donde hay gran circulación de personas están sujetos a sufrir vandalismo”, observa Juan Pablo Tavil, gerente de ventas para América del Sur de Axis Communications. “Los nuevos domos PTZ antivandálicos son todavía más resistentes, con una carcasa robusta que soporta golpes, polvo y agua”.

Por la alta exposición de las cámaras en espacios concurridos, los niveles de protección de las AXIS M50-V son IP66 y IK10, y el cable de red está protegido en el montaje  del techo para evitar manipulaciones.  Además, la M50-V proporciona una serie de ventajas y beneficios para supervisar y asegurar las zonas comunes, entre ellas las alertas automáticas cuando la cámara detecta movimiento, manipulación o ingreso de una persona en un área restringida.

“La capacidad de ofrecer estas funciones en una cámara es fundamental para ayudar a proteger entornos, como los del sector minorista y el transporte, por donde pasan muchas personas, y también de los factores ambientales como el polvo y el agua, mientras se benefician de una solución flexible y de vigilancia completa”, dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis.

Otras características de la AXIS M50-V incluyen:

  • AXIS M5013-V ofrece      una resolución de 800×600 píxeles SVGA y HDTV 720p. La AXIS M5014-V supone una resolución de 1280 x 720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, frecuencia de imagen máxima y un formato de 16:9.
  • Las cámaras son      compactas, ligeras y resistentes, y son a la vez IP66 y IK10-rated, por lo que son resistentes al agua, al polvo y al vandalismo.
  • El Almacenamiento de borde está incluido.
  • Las cámaras están alimentadas mediante Power over Ethernet (PoE IEEE 802.3af), lo que simplifica la instalación, ya que un cable de red estándar transporta la      energía, permite los controles de video y el PTZ.
  •  El cable de red está protegido en el montaje en el techo para mejorar la protección contra la manipulación.
  •  Las cámaras pueden ser integradas fácilmente con los sistemas de seguridad existentes y con otros productos.

Las cámaras son compatibles con la mayor base de la industria de software de gestión de video a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station y con AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF, para facilitar la integración de sistemas de cámara y para desarrolladores de aplicaciones para proporcionar la cámara con funciones inteligentes.

Ambos modelos ya están disponibles a través de canales de distribución mayorista  de Axis en Perú con  Anixter y Nexus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.