Axis Communications capacito a sus socios de negocios

Axis Communications capacitó a sus socios de negocios

En videovigilancia Urbana                     

  • Este año, la empresa impartió sesiones de trabajo en provincias y en Lima Metropolitana a ingenieros técnicos y ejecutivos comerciales de diversas compañías.
  • El canal de venta de la empresa en el mercado peruano registra un crecimiento sostenido sobre lo registrado en el año anterior.

Axis Communications capacito a sus socios de negociosLima, Perú.- Axis Communications, empresa creadora de la primera cámara IP, concluyó su ciclo de capacitaciones – 2012 para el canal de venta peruano, donde se brindó a los asistentes información estratégica y oportuna de acuerdo a las necesidades actuales del mercado local e interior del país en materia de videovigilancia urbana.

A través de sesiones prácticas y teóricas impartidas por Rodrigo Sanchez, Ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica, los participantes pudieron interactuar con los equipos tecnológicos y tener información de primera mano sobre las bondades de estas cámaras IP, de avanzada tecnología, que a la fecha vienen ayudando a proteger y salvar vidas, frente a los actos de delincuencia urbana, que presenta el país.

Rodrigo Sánchez destacó las oportunidades que se están desarrollando en el mercado peruano en lo que se refiere  a seguridad y videovigilancia, gracias a la creciente expansión económica que atraviesa el Perú y los nuevos mercados potenciales, que se están extendiendo en el interior del país, donde crece la demanda de equipos y soluciones de alta seguridad orientadas a seguridad ciudadana, videovigilancia urbana y perimetral.

También hizo hincapié que en el Perú, la empresa ya ha ejecutado proyectos con éxito en diversos sectores del mercado como minería, banca, industria, retail, entre otros. “Hemos adecuado dinámicas de trabajo e integrado tecnologías, que permitan lograr una solución en conjunto que facilite la gestión de control, registro, supervisión y monitoreo de los hechos para garantizar la seguridad y confianza de la ciudadanía”.

En este sentido, el ingeniero precisó que hoy las empresas buscan invertir en soluciones tecnológicas orientadas a vigilancia urbana y seguridad ciudadana que les permita potenciar su negocio y asegurar con solidez su continuidad en el mercado.

 

www.axis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.