Axis prepara nueva capacitación en Perú

Axis-Academy-Peru

  • El entrenamiento hace énfasis en el desarrollo proyectos de videovigilancia y en la mejora de los conocimientos en infraestructuras de acuerdo a las verticales de negocio.

 

Lima, Perú.- Axis Communications, líder mundial en soluciones de video en red, se prepara para la segunda edición del año de su curso Axis Academy, evento que convoca a empresas que ya actúan o quieren actuar en el mercado de videovigilancia para capacitarlos en la tecnología digital. El curso se llevará a cabo los días 04, 05 y 06 de Agosto en el Hotel Radisson de San Isidro.

La temática está orientada a que los participantes puedan reconocer y poner en práctica todo lo esencial respecto al video en red. Además se exploran temas como la instalación básica de la cámara, usabilidad de la imagen, optimización de ancho de banda y analíticas de video.

“Es el quinto año consecutivo que Axis ofrece este curso al mercado peruano. Hasta el momento hemos capacitado a más de 200 integradores a nivel nacional y el interés por el curso sigue siendo muy alto. Nuestra intención es desarrollar el mercado local e indicar las herramientas necesarias para mejorar sus propuestas ámbito de la seguridad IP. Además, nuestro equipo de profesionales está preparado para apoyar a nuestros canales certificados en el desarrollo de proyectos y a su disposición para solucionar cualquier duda y brindar el soporte necesario”, sostiene Juan Pablo Tavil, Gerente de Ventas de Axis Communications para el Cono Sur.

El taller de tres días está diseñado para ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos proyectos de videovigilancia, la implementación de mejoras en los sistemas de seguridad ya implementados e incluso preparar proyectos de videovigilancia de acuerdo a las necesidades y verticales específicas de los clientes finales.

Para mayor información ingrese al siguiente enlace: http://www.axis.com/academy/sa/index.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.