Backus recibe EFFIE de oro por el movimiento súmate, solo+18

EFFIE4-BackusEnterese.net.- Backus fue reconocida con el premio Effie de Oro en la categoría fines no comerciales, por el Movimiento “Súmate, solo+18: Promoviendo la venta responsable”. El objetivo de esta campaña es sensibilizar a todos los actores de la sociedad sobre la importancia de la no venta y consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad, logrando que se comprometan a asumir un rol activo en la prevención de este tema.

La idea que impulsó este movimiento fue la preocupación por el incumplimiento de la ley para la comercialización de bebidas alcohólicas, por lo que Backus, asumió el liderazgo, sensibilizando a la sociedad, a través de una campaña creativa con líderes de opinión, deportistas, artistas y autoridades que comparten la misma preocupación.

En la ceremonia, el Sr. Felipe Cantuarias, Vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Corporativos de Backus, recibió el premio en compañía del equipo de la marca y las agencias McCann Ericsson, Arena Media y Lattitud, quienes trabajaron esta campaña. Durante su agradecimiento Cantuarias declaró: “Este premio es el reconocimiento a toda la sociedad que se ha comprometido con la no venta y consumo de alcohol a menores de edad. Asumimos el liderazgo para desarrollar esta campaña, lo estamos logrando todos: ciudadanos, autoridades, instituciones y nos sentimos muy contentos con ello”.

Esta entrega de premios se lleva a cabo una vez al año, con el propósito de destacar, incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.