Bakso, productos artesanales: una delicia para todos

Enterese.net.- Los productos naturales y saludables están en auge y es una tendencia mundial. Es por ello que el crecimiento de ingredientes saludables incorporados a nuevos productos de alimentación es también evidente y muy necesario. La vida sana está en auge en el mundo. Y el Perú no es la excepción.

Más aun ahora que disponemos de los nuevos productos artesanales #Bakso, elaborados como en casa -SIN PRESERVANTES NI ADITIVOS- en sus 5 variedades de Hummus y cinco alternativas de Pita Chips (tanto en versiones de pan blanco como integrales).

El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos,  que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según algunas variantes puede llevar además otros ingredientes como ajos, cebolla caramelizada, albahaca, etc. Es muy sano y a la vez exquisito. Ya se preparaba en el antiguo Egipto y es delicioso acompañado con aceitunas, nachos, crudités, pan pita caliente o en chips, o para untarlo en bocadillos, sándwiches e incluso en las pizzas. Es una gran opción para tomar legumbres y para que las coman los pequeños de la casa y todos aquellos que quieren guardar la línea. Sus nutrientes mantienen una buena salud.

Pensando asimismo en un buen complemento es que #Bakso ha lanzado también cinco variedades de Pita Chips y en versión pan integral, de tal manera que puedes inmediatamente disfrutar de un manjar completo, un piqueo al instante, para llevar a una reunión o simplemente disfrutar en casa.

Cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar. Millones de personas en Latinoamérica buscan cambiar sus hábitos tendiendo a un modo de vivir mucho más sano y natural. Pero, más allá de la comida, este cambio es la expresión de una profunda transformación en los hábitos de consumo. Sin embargo, se sabe que en Latinoamérica en general, menos del 18% de la canasta familiar corresponde a productos saludables, con países como Brasil, Chile y México creciendo a una tasa superior al 8% anual en esa categoría. En Argentina, 7 de cada 10 personas reconocen un “alto nivel de preocupación” por su salud y bienestar, con un 31% poniendo especial énfasis en la alimentación. Se trata de una tendencia global con impacto en toda la región que involucra “modificar hábitos alimenticios”, con familias de niveles A, B y C, así como parejas con pocos hijos y alto nivel educativo encabezando la tendencia.  ¡Comienza un nuevo estilo de vida con Bakso!

Acerca de Bakso

#Bakso, productos artesanales, es una empresa peruana dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos alimenticios naturales de calidad, individualizados, de producción limitada y controlada, que cumplen todos los requisitos alimentarios y que se han obtenido respetando los principios de producción, elaboración, manipulación, transformación y envasado establecidos  en la normativa vigente. En #Bakso  tenemos la firme convicción de contribuir a una vida mucho más saludable y activa para todos nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.