“Bam bam”, finalista de “Ceviche con sentimiento”, abrió segundo restaurante en Surquillo

 Restaurante-BAM-BAM

  • Plan de negocios fue desarrollado por la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” y contiene las claves para un emprendimiento exitoso.
  • A la fecha se han realizado más de 1,800 descargas del Plan Cevichero que se encuentra en  juntosparatransformarperu.com

Lima, Perú.– El recordado finalista de “Ceviche con Sentimiento”, Marco Medrano (“Bam Bam”), abrió su segundo local en el distrito de Surquillo. El restaurante, llamado “Bam Bam 2”, está ubicado en el jirón Dante N° 215, Surquillo, y atiende al público de lunes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m.

En el 2013, la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”, de la mano de Movistar, Plus TV y otros auspiciadores, lanzó el reality “Ceviche con Sentimiento” para encontrar al mejor cevichero de carretilla de Lima. Este espacio significó la oportunidad de Marco Medrano para mostrar su talento, quedar como uno de los tres mejores cevicheros de carretilla de Lima, cambiar su vida y potenciar su negocio gastronómico.

“Agradezco a Dios y a la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” por la oportunidad de aprender, mejorar  y conocer más del negocio cevichero, a través de mi paso por “Ceviche con sentimiento» y a todo el equipo del programa, en especial Roberto Grau y Diego Alcántara, que me brindaron su apoyo y consejos para embarcar mi negocio hacia el éxito”, afirmó Marco Medrano.

Impulsado por el amor y recuerdo de su madre, Marco inició su negocio con una carretilla cevichera al paso, atrás del Mercado N°1 de Surquillo. Poco a poco, su sazón fue captando clientes y su gran reconocimiento lo llevó a participar en uno de los primeros formatos televisivos de promoción del emprendimiento gastronómico. Hoy, a sus 42 años, gracias a su trabajo y sacrificio abre su segundo local, en donde podrá poner en práctica los consejos que revisó en el Plan de Negocio Cevichero desarrollado por la Alianza.

“Con el fin de promover el emprendimiento en nuestro país, se puso a disposición, en la web oficial de la Alianza, el Plan de Negocio Cevichero, para que más emprendedores puedan implementar su negocio bajo el formato de Barra Cevichera. A la fecha son más de 1,700  los planes de negocios descargados y, creemos que así como Bam Bam, serán varios más los emprendedores que lo usarán para forjar su propio éxito”, afirmó Alvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Las iniciativas de la Alianza “Juntos para Transformar”, Ceviche con sentimiento y Anticucho con corazón, han capacitado y asesorado a 16 emprendedores entre cevicheros y anticucheros, además de brindarles mayor visibilidad a sus respectivos negocios independientes. A la fecha los dos finalistas de “Ceviche con sentimiento” han ampliado y potenciado sus respectivos negocios.

De esta forma, la Alianza “Juntos para Transformar” busca promover el emprendimiento a través de modelos de negocios innovadores y altamente rentables, con facilidad de réplica para que más emprendedores posean su negocio propio y formal. Y, por otro lado, Telefónica reafirma su aporte al desarrollo del emprendimiento, la gastronomía y el uso estratégico de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como herramientas de transformación social.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top