Banco de Comercio dona sillas de ruedas y muletas a Hospital Central de la Policía

Banco de Comercio dona sillas de ruedas  y muletas a Hospital Central de la Policía Enterese.net.- El Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, recibió una donación de 10 sillas de ruedas standard y 10 pares de muletas que estarán destinadas al personal policial y a sus familiares con problemas de discapacidad.

La donación, realizada por el Banco de Comercio a través de su Fundación, estará destinada a apoyar la rehabilitación física para el personal policial y familiares con discapacidad física, en reconocimiento a la valerosa labor que realizan al servicio de la sociedad.

La entrega de la donación fue realizada por la Gerente General de la Fundación del Banco de Comercio, Sra. Martha Hurtado en compañía del Gerente de la Div. de Negocios FFAA – PNP del Banco de Comercio, Sr. Fredy Molfino y del Sub Gerente de Negocios FFAA – PNP,  Sr. Jaime Marimón y fue recibida fue recibida a nombre del Hospital por su Director, Coronel Med. PNP Teódulo Basaldúa Inga, quien reconoció la iniciativa de la entidad bancaria y Fundación para orientar su apoyo a cubrir necesidades sociales del Hospital de la PNP.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top