Banco GNB presente en la región norte del país

gnb

  • El gerente general, Rafael Llosa, presentó  los principales servicios y productos de la entidad bancaria en compañía de altos funcionarios del sector, autoridades y clientes.
  • El banco espera acompañar el crecimiento de la región y fortalecer su participación con el lanzamiento del Nuevo Crédito Mi Vivienda.

Trujillo, Perú.- Banco GNB presentó en un coctel  los principales servicios y productos que ofrece su moderna oficina en Trujillo. La actividad encabezada por el gerente general de la entidad financiera, Rafael Llosa, se realizó en el Club Central y contó con la presencia de altos funcionarios del sector, importantes autoridades y clientes de la región norte del país.

“La economía de las principales ciudades del norte viene creciendo de manera importante en los últimos años. Los rubros inmobiliario, agrícola y transporte se proyectan con un alto potencial de crecimiento, lo cual es una excelente noticia para la región y un gran oportunidad para nuestros servicios” afirmó Llosa. La oficina de Banco GNB cuenta con un equipo profesional dispuesto a resolver las necesidades de sus clientes, brindando asesoría financiera personalizada y ofreciendo productos exclusivos; además de analizar las demandas y requerimientos para el crecimiento de empresarios pequeños y medianos.

Para Rafael Llosa, el banco tiene un compromiso sólido con la zona norte del país. “Esperamos acompañar el crecimiento de la región y ofrecer adecuadas soluciones financieras para su desarrollo. Además de fortalecer nuestra participación con el lanzamiento del Nuevo Crédito MiVivienda”, indicó el ejecutivo.

En el Perú el Banco GNB inicio operaciones en octubre de 2013. Según estadísticas brindadas en febrero pasado por la  Superintendencia de la Banca, Seguros y AFP (SBS), Banco GNB en la actualidad es el 9no banco del sistema financiero con S/.6.3 millones en utilidades.

DATOS:

–       La oficina de Trujillo de Banco GNB está ubicada en Jr. Gamarra N° 572 – 574, Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.