Banco Pichincha lanza tarjetas de ahorro inspiradas en Alianza Lima

El Banco Pichincha prevé que la Tarjeta Blanquiazul, disponible desde el 16 de abril, será utilizada por 5,000 tarjetahabientes este año.

El objetivo del Banco Pichincha es reducir el uso del efectivo en el pago de los consumos y con ello reducir la inseguridad de portar dinero.

La tarjeta de débito es el medio de pago más usado por los jóvenes bancarizados menores a 30 años, ya que el 72% de ellos la posee.

Lima, Perú.- El Banco Pichincha y Alianza Lima profundizan más sus lazos, desde el patrocinio anunciado el año pasado, y deciden ahora saltar a la cancha financiera. Por ello, presentan su nueva tarjeta de débito inspirada en los motivos y colores del club de fútbol más popular del Perú.

Con esta nueva ‘Tarjeta Blanquiazul’, el principal auspiciador de Alianza Lima tiene previsto captar 5,000 tarjetahabientes hasta diciembre del 2019. Asimismo, continuará posicionándose en el corazón de los poco más de 10 millones de hinchas blanquiazules.

El Banco Pichincha dotará de mayor seguridad a los usuarios de tarjetas porque permitirá portar menos efectivo para realizar los consumos así como continuará su labor de bancarizar a más personas.

“Sabemos que casi el 60% de los peruanos está fuera del sistema financiero y esta tarjeta de débito permitirá bancarizar a los que aún no tienen una cuenta de ahorros desarrollada a partir del conocimiento de las necesidades del hincha blanquiazul”, afirmó Julio Rasmussen, Gerente de División de Productos Banca Personas del Banco Pichincha.

Rasmussen añadió que en el Perú todavía predominan los pagos en efectivo y solo el 11% de las compras se realizan con tarjeta de débito, por lo que hay oportunidad de crecer en ese segmento. Asimismo, el débito es el medio de pago más usado por los jóvenes bancarizados menores a 30 años, ya que el 72% de ellos lo posee.

Beneficios

Los hinchas que adquieran la Tarjeta Blanquiazul podrán acceder a descuentos en las entradas al Palco Pichincha y sorteos de camisetas; entradas en pre-venta y abonos; acceso a experiencias como el Museo de Alianza Lima y descuentos para sorteos. Asimismo, las familias usuarias de la tarjeta tendrán descuentos en academias de divisiones menores.

La tarjeta tendrá un costo de S/ 20 y estará disponible desde el martes 16 de abril en todas las agencias del Banco Pichincha.

A fin de reforzar la seguridad de las transacciones, la Tarjeta Blanquiazul cuenta con el sello del Banco Pichincha y de Mastercard.

A nivel de depósitos, el Banco Pichincha viene patrocinando productos de ahorro inclusivos para todos sus clientes, como su depósito a plazo fijo con retornos de 5.75% y sus cuentas de ahorro con retornos de 4.5% por un monto mínimo depositado de S/ 500. Las tasas son las más competitivas del mercado.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top