Banco Pichincha y UTP becan a joven talento de familia emprendedora

  • El Banco Pichincha seleccionó a una clienta de Banca Emprendedora para que su hijo sea beneficiado con una beca integral de estudios, otorgada por la UTP.

Enterese.net.- El Banco Pichincha y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) otorgaron una beca integral de estudios a un joven talento e hijo de una clienta de Banca Emprendedora del #BancoPichincha.

“Con esta beca nos acercarnos a las familias emprendedoras con hijos en edad pre universitaria, méritos académicos y compromiso con el estudio, a fin de acompañar a nuestros clientes en sus necesidades financieras pero también ayudarlos a prosperar”, detalló Julio Malo, CEO del Banco Pichincha en la ceremonia, donde se hizo entrega de la beca integral de estudios.

La UTP –perteneciente al Grupo Intercorp- y el Banco Pichincha se unieron con la voluntad de contribuir con el desarrollo del país para que sus clientes y estudiantes salgan adelante.

“Estamos comprometidos en que los estudiantes de la #UTP transformen su vida para siempre, porque si transforman su vida y la de su familia, eso repercute en la sociedad y el país”, detalló Graciela Risco de Domínguez, rectora de la Universidad Tecnológica del Perú.

“Esto permite que una sociedad se desarrolle, que haya instituciones fuertes y que la ciudadanía confíe en ellas”, agregó Malo.

Así el Banco Pichincha seleccionó a Luzmila Quispe Campos, una clienta de su Banca Emprendedora y madre de familia, que cumplió con los requisitos para que su hijo Brandon Bernandino Cruz Quispe sea beneficiado con la beca integral de estudios que otorga la UTP.

Brandon, a quien le gustan los cursos de Filosofía e Historia, disfruta leer y estar informado, planea estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación. “Quiero agradecer a Dios, agradecer al #BancoPichincha por todo el proceso que hemos tenido, agradecer a la UTP porque veo que es humanitaria y se preocupa por el alumno. Esta es una satisfacción grande para mi familia”, dijo el joven beneficiado por la beca integral de estudios.

“Me siento agradecida y sorprendida porque el banco me acompañó en mi emprendimiento y ahora le brinda esta oportunidad a mi hijo”, añadió Luzmila, una mujer emprendedora que se dedica a la venta de quesos y productos lácteos.

En la ceremonia, donde se hizo entrega de la beca integral de estudios, también estuvieron presentes Cecilia Arias, gerente de Banca Emprendedora del Banco Pichincha y Héctor Giusti, Director de Campus Lima Centro de la UTP.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top