Barranco y Telefonica

Barranco y Telefónica implementan red en seguridad ciudadana

Barranco y Telefonica Cien equipos celulares donados por la empresa de telecomunicaciones  serán  entregados a vecinos, serenazgo, bomberos y PNP de este distrito

Enterese.net.- La municipalidad de Barranco entregará cien equipos celulares a igual número de representantes de las juntas vecinales, serenazgo, bomberos y Policía Nacional, con la finalidad de mantener permanente comunicación y advertir de forma oportuna sobre las incidencias ocurridas en el distrito.

El acto se realizará tras la suscripción de un convenio marco con la empresa Telefónica, mediante el cual sumarán esfuerzos para contribuir con las acciones de prevención y control del delito en el distrito.

De esta manera, la alcaldesa Jessica Vargas implementará la Red de Emergencia en Seguridad Ciudadana, con atención las 24 horas del día. La autoridad barranquina destacó el apoyo del sector privado y sostuvo que los nuevos teléfonos a disposición permitirán incrementar la capacidad para atender las necesidades de los vecinos.

Asimismo, precisó que la entrega de los celulares con servicio RPM ilimitado, será prioritariamente a los representantes de las diferentes juntas vecinales, de manera coordinada y progresiva.

Por su parte, Eduardo Devot Acha, gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica, expresó su satisfacción de formar parte de esta iniciativa, que permite poner a las telecomunicaciones al servicio de la seguridad ciudadana y la prevención del delito, de cara a contribuir con su protección y seguridad. Asimismo, anunció el compromiso de la empresa a seguir brindando un apoyo permanente a través de la red más amplia de comunicación móvil.

 

De esta manera, el Grupo Telefónica reitera su compromiso con el Perú, a través de iniciativas que buscan contribuir con la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.