Base Mineral Effet Parfait de L´Bel gana los Premios de Belleza Glamour México 2013

Base Mineral Effet Parfait

En la décima edición de esta reconocida premiación, la base de L´Bel logró alzarse con el galardón en la categoría de maquillaje, gracias a su  ligera textura mousse y componentes naturales que cuidan la piel del rostro, además de embellecerla

L´Bel, la reconocida marca especialista en el cuidado de la piel, recibió el galardón al mejor producto en la categoría de maquillaje accesible de los Premios de Belleza Glamour México 2013, con su Base Mineral Effet Parfait, la cual gracias a su fórmula con ingredientes minerales naturales y enriquecida con vitamina E, cuida la piel del rostro, cubriendo  al mismo tiempo las pequeñas imperfecciones de manera tan natural, que da la sensación de no estar maquillada.

Los Premios de Belleza Glamour, reconocen cada año a los mejores productos y aliados de belleza principalmente en dos categorías: accesible y de lujo, con base en la votación de usuarias que el consejo editorial designa (normalmente usuarias del nivel de celebrities, artistas, bloggers y socialités), así como por las lectoras de la revista que participan premiando a los que ellas consideran los mejores productos del año.

“L’Bel entiende y se preocupa por el cuidado de la piel y la belleza de cada mujer. En base a ello,  se lanzó al mercado esta base de maquillaje, la cual  con su deliciosa y ligera textura mousse, se funde en la piel con un acabado mate y suave, similar al de un polvo sedoso, lo que la hace ideal para que las mujeres preparen su cutis antes de aplicar el maquillaje de color.”, indicó Catherine Restrepo, Gerente Corporativa de Branding de L’Bel.

Además de sus componentes naturales, la Base Mineral de L’Bel es hipoalergénica y dermatológicamente probada, por lo que es apta para todo tipo de cutis, incluso los más sensibles. Además, es no comedogénica, permitiendo que la piel respire libremente y cuenta con filtro solar FPS 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.