BBC-presenta-en-Peru-su-canal-BBC-HD

BBC Worldwide presenta en Perú su señal BBC HD

BBC-presenta-en-Peru-su-canal-BBC-HDEl canal en alta definición, con lo mejor de la programación de entretenimiento de la BBC,

está disponible a través del canal 744 de Movistar a nivel nacional.

Enterese.net. – En un evento realizado en la sala Platinum de los Cinemas UVK Basadre de Lima, BBC Worldwide presentó de la mano de Movistar el canal BBC HD, la propuesta televisiva en alta definición que ofrece una amplia gama de contenidos: drama, ciencia ficción, conciertos, viajes & aventura y documentales; con programación conceptualizada para vivir una experiencia única en HD, en los formatos más innovadores del mercado y con el respaldo de la poderosa marca BBC, la cual se distingue mundialmente por la calidad de sus contenidos e inigualables estándares de producción.

“Nos da mucho gusto presentar nuestro canal BBC HD de la mano de Movistar en Perú, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer al público lo mejor de la programación de la BBC, 100% en alta definición y con el reconocido sello de calidad que nos caracteriza”, señaló Guillermo Sierra, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano. “BBC HD es una nueva manera de ver televisión y estamos seguros que será muy bien aceptado por el público peruano. En toda la región este canal está siendo muy bien recibido y ese ha sido un factor de gran importancia en el crecimiento de nuestras operaciones durante el último año”, concluyó Sierra.

«En Movistar TV buscamos innovar constantemente y ofrecer la mejor programación a nuestros clientes en todo el Perú.  Por eso, contar con BBC HD en nuestra oferta de contenidos en Alta Definición les permite a nuestros clientes disfrutar de la amplia gama de contenidos que ofrece BBC como drama, ciencia ficción, viajes  y aventuras”, resaltó Luis Acuña, Gerente Comercial Hogares de Movistar.

Los suscriptores del bloque HD Plus y HD+Cine de Movistar ya pueden disfrutar a través del canal 744 la programación de BBC HD, el cual presenta en los meses de octubre y noviembre varios estrenos. La serie EL OCÉANO ÍNDICO CON SIMON REEVE, la cual hace honor a la tradición de exploración e investigación que identifica a la BBC. Este programa acompaña al joven periodista y aventurero Simon Reeve en un viaje por la costa del Océano Índico, una zona del planeta que cuenta con algunos de los lugares más bellos y exóticos, pero que también atraviesa por momentos cruciales para su futuro político, económico y ambiental. Desde piratas que asolan buques frente a la costa de Somalia, y el surgimiento del Islam militante en Yemen y Sumatra. Reeve pone su sello singular de periodismo aventurero al retrato de esta zona, mientras se involucra en el día a día y en las luchas de la población.

Además, BBC HD presenta en octubre la tercera temporada de la brillante serie británica LUTHER, un thriller psicológico escrito por el gran novelista de suspenso Neil Cross. Una serie cautivadora, inteligente y entretenida, protagonizada por el galardonado actor Idris Elba, caracterizando a un policía brillante e impulsivo, un detective atormentado que trabaja en las calles de Londres y quien tiene como particularidad el encender una luz donde otros no se atreven ni siquiera a mirar: en los corazones y las mentes de los sicópatas y asesinos: llegando así a  los espacios más oscuros de su propia alma.

En el mes de noviembre, BBC HD da la bienvenida al espectacular show CRASH COURSE con RICHARD HAMMOND; reconocido por ser uno de los 3 irreverentes presentadores de Top Gear, Hammond viaja a través de los Estados Unidos para enfrentar su reto supremo: buscar y conducir los vehículos más duros y extraordinarios del país, desde un camión de bomberos Striker, el poderoso tanque M1A1 Abrams, grúas de gran tamaño especializadas en demoliciones o potentes podadoras.

Adicionalmente, y complementando lo mejor de la programación de entretenimiento, los televidentes de BBC HD podrán disfrutar de TOP GEAR, el programa # 1 de automóviles del mundo, el cual ha conquistado audiencias que van más allá de la pasión por el automovilismo; logrando ser uno de los programas más vendidos y premiados de la BBC a nivel mundial, y que actualmente llega a 198 países.

BBC HD constituye el complemento ideal al portafolio de canales de BBC Worldwide Channels en Perú a través de Movistar, compuesto actualmente por BBC Entertainment y CBeebies, ambos disponibles en el Paquete Estelar en los canales 120 y 418, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.