BCP lanza tarjeta de crédito libre del cobro de membresía

Estará disponible a partir del 1 de octubre

Tarjeta-credito-BCP

Está dirigida a un público que recién inicia su acceso al sistema financiero.

En el primer año de lanzamiento, el BCP espera tener una demanda de entre 10 mil y 15 mil tarjetas mensuales.

Lima, Perú.- A fin de seguir construyendo un portafolio de productos financieros que responda y se adapte a las necesidades de los distintos segmentos de clientes, de manera que ofrezcan cada vez una mejor experiencia, el BCP lanzará una tarjeta de crédito libre de cobro de membresía, la cual podrá solicitarse a partir del 1 de octubre.

César Casabonne, gerente de División de Banca Personas del BCP, explicó que se trata de una tarjeta de crédito de la red Visa que permitirá realizar operaciones sin la obligación del pago anual de una membresía, y sin ningún requisito de uso o de monto mínimo de consumo.

“Esta tarjeta está dirigida a un amplio segmento de clientes que recién inician su acceso al sistema financiero (entry level), que desean un producto simple, con beneficios básicos, que pueda ser usado como medio de pago y, eventualmente,  de financiamiento”, señaló Casabonne.

Agregó que en el primer año de lanzamiento de esta tarjeta de crédito libre del cobro de membresía, el BCP espera tener una demanda de entre 10 mil y 15 mil tarjetas mensuales.

Este nuevo producto complementa el portafolio de tarjetas de crédito del BCP, varias de las cuales ofrecen una amplia variedad de beneficios extra para los clientes, como acceso a promociones y descuentos exclusivos, programas de viajero frecuente, acceso a las salas VIP de los aeropuertos, canjes de premios, etc.

El BCP cuenta con 1 millón de tarjetahabientes y lidera el mercado de tarjetas de crédito, con 22% de participación.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top