Becas para estudiar en el Perú y en el extranjero con la “XIX Feria Educativa Internacional”

  • Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, llega una nueva edición de la feria para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional.

Enterese.net.- Este lunes 21 de octubre se llevará a cabo la XIX Feria Educativa Internacional (FEI) en Lima, congregando a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

Este encuentro albergará Universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes peruanos podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia, tanto de Lima, como provincia.

Algunas de las universidades que participarán de la feria ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Fullsail University, Universidad Católica de Murcia, Tampa University, Universidad Santo Tomas, Texas A&M University, Universidad de Anahuac, entre otras.

Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de la Embajada de Malasya, la cual ofrece programas a costos muy razonables, así como becas en Tecnología.

El ingreso a la XIX Feria Educativa Internacional es gratuito. Recuerde que se desarrollará en Lima este lunes 21 de octubre en el Hotel Hilton (La Paz 1099 – Miraflores) desde el mediodía hasta las 7 de la noche. En la Ciudad del Cusco estará el 24 de octubre, en el Hotel Palacio del Inca (Santo Domingo 259, Cusco) desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Además, se estará sorteando una beca para estudiar Inglés 4 semanas en USA. Regístrate en www.feriaeducativaperu.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top