Belatrix Software inaugura sede de desarrollo en el país

Alejandro y Luis Robbio, fundadores de Belatrix Sofware_logo

  • Con casi 20 años en el mercado internacional brindando servicios de outsourcing de desarrollo y testing de software a medida, Belatrix Sofware ha elegido el Perú para incrementar en 400% sus capacidades de desarrollo.

Lima, Perú.-  Belatrix Sofware, compañía líder en Sudamérica en el sector de Desarrollo y Testing ágil de software con foco en la innovación, anunció la ejecución de su plan de expansión en nuestro país inaugurando nuevas y modernas oficinas que funcionaran como sede de desarrollo, invirtiendo para ello más de un millón de dólares.

A través de la inversión, Belatrix software espera cuadriplicar su capacidad para que cada vez más clientes puedan maximizar y aumentar su potencial de desarrollo de software e innovación. Además, a través de la nueva sede de desarrollo continuará elevando su capacidad de investigación y desarrollo (I&D) para alcanzar nuevos horizontes en sus esfuerzos de creación de software.

Actualmente Belatrix Software se posiciona como la líder en Sudamérica en el desarrollo de leguajes .Net y Java, desarrollo para dispositivos móviles (Android, Apple iOS, Blackberry, Windows Phone), así como los más avanzados sistemas de testing automático.

Dentro de las ventajas que brinda a sus clientes, la compañía les brinda la posibilidad de crecer flexiblemente, acceder a un equipo de ingenieros con los mejores talentos de la región, garantía de cumplimiento de los tiempos de lanzamiento de productos, desarrollo software inteligente de alta calidad, y aumentar la brecha competitiva entre su empresa y sus competidores, características han permitido que Belatrix Software logre una exitosa inserción en el mercado global, y un crecimiento sostenido de 40% durante los últimos 10 años

Cabe resaltar que Belatrix Software es una de la pioneras en la implementación de la metodología SCRUM, un enfoque interactivo, incremental y netamente ágil que permite a mantener involucrados a los clientes, paso a paso y durante todo el proceso de creación del software, con la libertad de aportar en sus modificaciones; lo que se traduce en un producto desarrollado según la expectativas del cliente a en un menor tiempo y costo. Asimismo, cuenta con un experto equipo de profesionales, tal es así que el 20% son Certified Scrum Master, el mayor porcentaje de Scrum Masters en Latinoamérica.

Beltatrix Software cuenta con una importante gama de asociados, tales como: Microsoft Gold Certificated Partner, acreditación que se brinda a los proveedores independientes de apoyo técnico altamente calificados. Oracle Gold Certified Partner. Del mismo modo, la compañía acaba de convertirse en socia de Endeavor a nivel mundial, lo que habla del alcance y el crecimiento que tiene la empresa, y como el mismo es reconocido por el ambiente empresario mundial.

El óptimo trabajo realizado por Belatrix Software ve reflejado en los diversos reconocimientos, entre ellos se encuentran:

  • Global Services –      Belatrix fue nombrado uno de los proveedores líderes de América Latina en      el Global 100.
  • Luis Robbio,      Fundador y  CEO de Belatrix, fue      elegido uno de los 50 empresarios más influyentes en el sector de software      en 2012
  • ProMendoza – Ganador      del primer premio por producto exportador no tradicional – 2005

Por otro lado Belatrix Software ha sido aprobada como CMMi nivel 3 para servicios, a nivel global, siendo  la primera compañía en Argentina en obtener dicho logro, lo cual respalda la agilidad y seguridad en los procesos de creación del software.

Con toda su experiencia y las acciones que viene desarrollando en el país, Belatrix Sofware tiene planificado obtener una facturación de UAS 12 millones a nivel global durante el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.