Belcorp entre las Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en América Latina 2013

Calificó en la posición 9 de esta categoría 

Lima – Perú.- Belcorp se encuentra en la posición número 9 de la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en América Latina, ranking realizado por Great Place to Work.

Desde el lanzamiento de la primera lista de excelentes lugares de trabajo, en alianza con la revista Fortune en Estados Unidos y Exame en Brasil, Great Place to Work® reconoce a los lugares de trabajo líderes en más de 45 países. El ranking de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar® en América Latina 2013 contó con la participación de 2,200 empresas y más de 3.5 millones de colaboradores, de más de 20 países de esta región.

Belcorp, que ya tiene operaciones en 16 países de América incluyendo EE.UU., obtuvo el puesto 9 en esta disputada selección, siendo la única empresa de cosméticos dentro de la lista de multinacionales. Además, ninguna otra compañía de origen peruano se encuentra en el ranking de esta categoría.

La compañía, que suma más de 9000 colaboradores y más de 1 millón de mujeres entre su red de consultoras, se ha consolidado como una de las multinacionales con mejor Clima Laboral y Gestión de Talento de la región. Programas diferenciales como el Flex Time, After Office, entre muchos otros, convergen en un lugar donde prima la confianza, el respeto y la credibilidad, valores que permiten a sus colaboradores desarrollarse tanto profesional como personalmente.

La corporación Belcorp se dedica a la comercialización de las marcas de belleza L’Bel, Ésika y Cyzone a través del modelo de venta directa. Su visión como empresa es convertirse en la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Por esta razón, el modelo de negocio de Belcorp está centrado en la mujer, promoviendo iniciativas de empoderamiento que impulsan su desarrollo integral y la convierten en agente de cambio.

Bajo el slogan “Lo imaginamos, lo hacemos”, Belcorp se ha convertido en ejemplo de superación y tiene como meta ser una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. Este año, sin duda, lo está haciendo. Felicitaciones por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.