#LBel #Ésika y #Cyzone #Belcorp

Belcorp maximiza la calidad y duración de sus fragancias con nuevo proceso Essent Tech

#LBel #Ésika y #Cyzone #Belcorp

  • Cerca de 3 millones de dólares fueron invertidos para la reconversión del proceso productivo de fragancias finas de Belcorp.
  • Belcorp fue nombrada una empresa altamente innovadora por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Colciencias).
  • La multinacional lanza más de 130 productos nuevos de las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone cada año.

Enterese.net. #Belcorp, multinacional que agrupa las marcas L’Bel, #Ésika y #Cyzone, presenta Essent Tech, su más reciente e innovadora metodología para la producción de #fragancias finas. Su implementación permitirá a la empresa maximizar la calidad y duración de sus aromas.

#Belcorp, que diseña las esencias de sus fragancias en conjunto con prestigiosas casas #perfumistas internacionales como #Symrise, #Firmenich, #IFF y #Givaudan, destaca que el nuevo proceso #EssentTech permite brindar a los consumidores de sus fragancias finas experiencias superiores.

“Invertimos constantemente en metodologías de innovación y en tecnología de punta para potenciar nuestros procesos de producción y entregar las mejores experiencias a nuestros consumidores. Por ello, nos enorgullece decir que hoy contamos con uno de los centros de fabricación y desarrollo de aromas más modernos del mundo, con el cual hemos evolucionado nuestro proceso de fabricación de fragancias finas”, indicó Jorge Luis Díaz, Vicepresidente de Marcas e Innovación de #Belcorp.

La inversión en la infraestructura de la nueva planta de hidroalcoholes ha permitido a #Belcorp perfeccionar su producción, dando así origen a la metodología Essent Tech, la cual otorga a las fragancias finas de sus marcas #LBel, #Ésika y #Cyzone estándares de calidad mundial.

Cabe mencionar que este nuevo centro de fabricación y desarrollo de aromas permitirá a la corporación fortalecer su sistema de producción y acelerar sus ciclos de innovación y lanzamiento de productos, a fin de satisfacer las necesidades de consumidores en constante evolución.

Sobre Belcorp

Belcorp es una compañía con amplia experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa. Nuestro propósito es Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de nuestras tres marcas: #LBEL, #Ésika y #Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de 800.000 consultoras de belleza en 14 países: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 7.500 personas. Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.