Belkin anuncia un acuerdo de patrocinio deportivo: Blanco ahora es Belkin Pro Cycling

 

El acuerdo de sponsoreo de Belkin de dos años y medio comienza para el Tour de France 2013

 

Playa Vista, California.- Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (  Productos inspirados en la gente por sus siglas en inglés)  anunció que ha firmado un acuerdo para convertirse en el patrocinador del equipo Blanco Pro Cycling. Rebautizado como el equipo Belkin Pro Cycling, el equipo comenzará a competir bajo el nuevo nombre y logo en el Tour de France 2013.

Belkin Pro Cycling

“El ciclismo se basa en la innovación para impulsar el triunfo y tiene una apasionada base de fans experta en tecnología que sigue muy de cerca el deporte,   que se alinea muy bien con la marca Belkin ” dijo Chet Pipkin, fundador y CEO de Belkin y añadió.  “Asociar nuestras marcas Belkin y Linksys con este exitoso y consolidado equipo ciclista profesional, nos permite presentarnos a millones de personas en todo el mundo e interactuar con ellos.»

A través del patrocinio, Belkin tiene como objetivo elevar el reconocimiento de la marca a escala global tanto para Belkin como para Linksys, marca que adquirió a principios de este año. La indumentaria deportiva, bicicletas, vehículos y características de la web site y redes sociales han sido renovadas con el nuevo logo del equipo Belkin Pro Cycling y sus nuevos colores: blanco negro y verde de Belkin y contarán con los logos de Belkin y Linksys.

«Con 19 victorias este año y un nuevo patrocinador, 2013 se perfila a ser una temporada de ensueño para nuestro equipo», dijo Richard Plugge, Gerente general de Belkin Pro Cycling y añadió «Como empresa, Belkin comparte nuestros valores y ambiciones globales, por lo que estamos muy contentos de tenerlos a bordo como nuestro patrocinador. Esperamos dos años y medio de éxitos compartidos «.

Belkin ha firmado como patrocinador oficial hasta 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.