Belltech cumple 10 años en el Peru

Belltech cumple 10 años en el Perú

Belltech cumple 10 años en el PeruEnterese.net.- Durante una rueda de prensa, Belltech dio a conocer a la prensa especializada que cumplió una década trayendo las más altas tecnologías de comunicaciones al país. Todo ello basado en la confianza y crecimiento de la economía peruana.

Con la misión de apoyar las estrategias de negocios de las empresas peruanas, de invertir en la economía local, aumentar la capacitación, apoyar en la creación de empleo  y traer las más actuales soluciones tecnologías para las empresas, Belltech reafirma el apoyo a nuestro mercado, uno de los más estables de la región.

Para su vicepresidente ejecutivo, Rodney Everard  «la decisión de invertir en el mercado y mejorar la productividad de las empresas peruanas ratifica el plan de internacionalización en el negocio de la integración de soluciones tecnológicas de contacto electrónico masivo que tiene la compañía y se basa en la creencia de que si se siguen implementando las políticas económicas que se están llevando a cabo desde hace 12 años, es probable que veamos crecimientos por sobre los de la región, porque, en general, Perú sí tiene espacio para crecer»

Desde hace 10 años, Belltech ofrece en Perú un portafolio de servicios muy completo. «Lo que pretendemos es asistir a nuestros clientes a través de asesorías y consultorías y en el análisis, diseño, implementación e integración, mejoramiento y optimización en comunicaciones y autoservicio», asegura César Ormeño, country manager de la compañía en Perú.

«Creímos en la estabilidad política y económica, la dispersión geográfica y el hecho de que nuestros clientes de otros países, con sede en Perú, querían replicar sus proyectos exitosos y por eso nos instalamos en este país que nos ha traído muchas satisfacciones», comenta Ormeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.