Belmond Miraflores Park se une con orgullo a la celebración por Fiestas Patrias

Belmond Miraflores Park se une con orgullo a la celebración por Fiestas Patrias

Enterese.net.- Belmond Miraflores Park, parte de la colección de lujo de #Belmond, se une a la celebración por Fiestas Patrias con un reconocimiento a la música criolla y a las más ricas tradiciones peruanas.

¡BUENOS DIAS PERÚ!

Un desayuno peruano tiene características que lo hacen único. Pan francés con chicharrón de chancho, salchicha huachana, tamales verdes, humitas e incluso lomo al jugo serán algunas de las opciones que presentará el desayuno buffet en el restaurante The Observatory los días 28 y 29 de julio de 9am a 11:30am.

CHILCANOS CRIOLLOS

Inspirados en nuestro cóctel bandera y en algunos reconocidos intérpretes de la canción criolla, Belo Bar ha creado una carta de chilcanos a base de pisco quebranta e insumos locales disponible todo el mes de julio, donde el segundo es de cortesía.

“Jipi Jay”, del recordado Pepe Vásquez, se convierte en un cóctel refrescante con sabor cítrico de lima y muña o “Propiedad Privada”, de la recordada Lucha Reyes, cóctel de macerado de hierba luisa. Además, otros chilcanos como “Achachau Papá” hecho con macerado de rocoto y kion o “Levántate cholito lindo” a base de café sorprenden con su sabor y presentación. 

LA JARANA SE VIVE EN TRAGALUZ

Desde el 27 al 29 de julio, el restaurante Tragaluz pone su toque especial a esta gran celebración. Música criolla en vivo, tragos de autor a cargo de Fiorella Larrea, en el que se incorporan destilados peruanos premium, hacen posible la creación de cócteles como “Otto Negroni” a base de gin peruano o “Capitán añejo” a base de Pisco; perfectos para acompañar un Ceviche caliente de Mero o un delicioso arroz con pato a la sartén. 

No te quedes sin descubrir estas experiencias en #BelmondMirafloresPark. Para reservas, llamar al 610 4018 o escribir a tragaluz@belmond.com.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top