Belmond premia a las agencias top del 2018 en Cusco

  • La colección de hoteles y trenes de lujo Belmond agasajó el esfuerzo de sus mejores agencias de viaje del año llevándolas a vivir una inolvidable experiencia en Cusco.
  • Las agencias premiadas fueron: Lima Tour, Abercrombie & Kent y Coltur

Enterese.net. La colección de hoteles de lujo Belmond, realizó un evento de premiación que incluyó dos noches en Cusco y una pachamanca inspirada en la fiesta en el carnaval de Paucartambo. El motivo del evento fue el reconocimiento a las agencias de viaje que más aportaron durante el 2018.

Este año, la premiación se realizó en dos categorías: hoteles y trenes, respectivamente. En hoteles, el primer lugar lo obtuvo Lima Tours, seguido de Abercrombie & Kent y en tercer lugar, Coltur.  Por otro lado, en Trenes los galardonados fueron: Lima Tours, Condor Travel y Coltur respectivamente.

Esta experiencia de lujo organizada por Belmond para agasajar a las agencias, empezó con un brunch de altura en la suite presidencial del Belmond Miraflores Park, seguido de un viaje a Cusco donde los invitados fueron recibidos en Belmond Hotel Monasterio.  En la noche, disfrutaron de una cena en Belmond Palacio Nazarenas. Finalmente, la mañana siguiente se trasladaron en helicóptero al Belmond Hotel Río Sagrado donde fueron recibidos con un show de marinera y caballos de paso para luego disfrutar de un almuerzo tradicional andino, Pachamanca, a cargo del Chef Corporativo de Belmond, Hernán Castañeda y finalizar la celebración al ritmo del carnaval de Paucartambo con máscaras, danza y música.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Laurent Carrasset, Vicepresidente de Belmond para Sudamérica y Daniela Bayona, Directora de Ventas de Belmond para Sudamérica, quienes agradecieron el apoyo de las agencias a los hoteles y trenes de la colección y reconoció la creatividad y pasión de sus equipos.

El evento, que por primera vez se llevó a cabo en Cusco, sorprendió por su excelencia e impecable puesta en escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.