Beneficios de los Electrodomésticos Eco-Amigables

En el Dia Mundial del Medio Ambiente

 lavadoras-ecoamigables

  • Electrodomésticos eco-amigables están libres de agentes contaminantes y consumen 40% menos energía y agua
  • Esta tecnología es una solución para contribuir con la reducción de la contaminación mundial

Durante los últimos años cada vez más personas se han sumado a la cultura del cuidado y protección del medio ambiente, cambiando sus hábitos y empleando en sus actividades diarias productos amigables con el planeta.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo el 5 de junio, quisiéramos recordarles que actualmente existen en el mercado diversas marcas de electrodomésticos eco-amigables, los cuales se encuentran libres de agentes contaminantes y consumen hasta un 40% menos energía y agua que los convencionales y con los mismos resultados de rendimiento.

Ripley.com es una de las plataformas que ha incluido en su oferta de electrodomésticos, alternativas eco-amigables, entre los cuales podemos destacar algunos modelos de Microondas que no consumen energía aunque se encuentren conectados;  Refrigeradoras que han remplazado los gases contaminantes por otros más eficientes; Lavadoras que consumen 30% menos agua en cada ciclo de lavado; entre otros artefactos de uso diario.

El uso de estos electrodomésticos contribuye directamente al cuidado del medio ambiente y la reducción de la huella de carbono sin tener que cambiar la rutina del hogar.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top