Benetton Perfumes presenta a Ezio Oliva en concierto gratuito 

Benetton Perfumes presenta a Ezio Oliva en concierto gratuito

  • Ezio Oliva cantará lo mejor de su repertorio en el distrito Independencia 

Enterese.net.- Benetton Perfumes y su universo United Dreams lanza sus nuevas fragancias Together, que invitan a la gente cumplir el sueño más grande que une a todos; el sueño del amor.  Bajo este concepto, la marca ofrecerá al público la oportunidad de ver de cerca a uno de sus embajadores más admirados.

El cantante Ezio Oliva deleitará a sus admiradores con los mejores éxitos de su repertorio musical en el centro comercial Plaza Lima Norte de Independencia, este sábado 14 de septiembre a las 7pm. El concierto es totalmente gratuito y se desarrollará en la Explanada Panamericana del establecimiento. Asimismo, el evento contará con una zona VIP que permita conocer y observar de cerca al artista. Para acceder a esta área privilegiada, los asistentes deberán presentar la fragancia “Together” en físico o mostrar un recibo de compra del producto.

Las fragancias Together ofrecen aromas cautivadoras para él y para ella. Con notas de madera y picantes para el hombre seductor y notas florales y románticas para ella. Los precios de las fragancias van desde S/. 99.00 y se pueden encontrar en Ripley exclusivamente hasta el 22 de setiembre y a partir del 23 en todas las tiendas por departamento.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top