Bethel TV HD

Bethel TV inaugura su señal en High Definition

  • Señal salió desde este 6 de noviembre
  • La señal HD saldrá por el canal 25.1 UHF y por señal de Claro TV por el canal 71 y 180.

Bethel TV HDLima, Perú.- Bethel Televisión, cadena televisiva basada en principios bíblicos, inauguró el pasado martes 06 de noviembre su señal en High Definition, en señal abierta con el canal 25.1 UHF y por señal de Claro TV por el canal 71 y 180.

La ceremonia de inauguración, llevada a cabo en el Salón Sipán del Hotel Meliá (San Isidro), contó con la presencia del reverendo Rodolfo González Cruz, presidente de la Asociación Cultural Bethel y del gerente general de Bethel Televisión, pastor Luis Meza Bocanegra, ambos dieron palabras de agradecimiento a Dios por este logro alcanzado con mucho esfuerzo.

El proyecto de suministro y equipamiento de cámaras y monitores HD para losEstudios estuvo a cargo de la empresa TELVICOM, con equipos como: cámaras de estudioHD Sony HXC-100, que se están convirtiendo en un estándar en el mercado peruano, monitores profesionales Sony PVM-1741, camcorders XDCAM Sony PMW-200.

También fueron adquiridos equipos como: procesadores de audio y video X50 de Harris, monitores de forma de onda WFM 5200 y WFM 7200 de Tektronix.

“Bethel Tv se ha convertido en un Canal Digital en todas sus etapas, desde la captura hasta la transmisión, la señal analógica será la Digital convertida a analógica, ofreciendo una pantalla de alta calidad. Ya estamos trabajando en la transmisión en HD vía satélite, para que todo el mundo disfrute de nuestra señal a través de los 6 satélites que tenemos contratados”. Ing. William Garcia – Director Técnico – Bethel TV.

“Estamos agradecidos a Bethel por la confianza depositada en los equipos de Sony que representamos. Ellos están adquiriendo cámaras de Estudio que han sido ampliamente adoptadas por numerosas estaciones de television debido a su excelente versatilidad y calidad de imagen. Las principales estaciones de televisión peruana trabajan con HXC-100, lo que convierte a este modelo en un referente y casi en un estándar de calidad HD en el Perú”, agregó Bernardo Vértiz, Gerente de Proyectos de TELVICOM.

Cabe resaltar que, Bethel Televisión cuenta con 200 empresas de cable que bajan la señal en todo el Perú y 45 repetidoras propias. Así mismo, en Bethel Radio cuenta con 133 estaciones de radio.

Y desde ahora podrán tener una mejor calidad de imagen con el nuevo canal en High Definition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.