BICSI Distrito CALA anuncia disponibilidad de cursos certificados en Perú

bicsi-2015

Por primera vez, los profesionales del país podrán recibir la reconocida certificación BICSI. 23, 24, 25, 26 y 27 de Junio, 2015

“DD102: Diseño de Sistemas de Distribución de Telecomunicaciones”

Lima, Perú.- BICSI CALA, la asociación internacional que apoya la industria de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) con la información, la educación y la evaluación de conocimientos, anunció el lanzamiento de sus cursos reconocidos a nivel mundial por segunda vez en el Perú.

Consciente del crecimiento tecnológico que manifiesta el mercado peruano, y con la finalidad de brindar información a los profesionales de la industria local TIC para que apliquen las mejores prácticas, en diseño y ejecución de sus proyectos, BICSI ha dispuesto sus cursos mundialmente acreditados para impulsar la mejora continua y promover el estatus y el perfil de los profesionales del país.

En tal sentido, BICSI CALA, TECHNOSOL Y EXPO DATA PERÚ, presentan en el Perú el primer curso de certificación DD102: Diseño de Sistemas de Distribución de Telecomunicaciones.

El DD102, “Es un curso intensivo con ejercicios en grupos. El curso se centra en el diseño de sistemas de cableado estructurado. El participante diseñara espacios de telecomunicaciones, así como los sistemas de distribución horizontal y de “backbone”. Estrategias de aprendizaje incluyen participación en discusiones y ejercicios aplicando los conocimientos adquiridos en las presentaciones, así como modelos de diseño con soluciones basadas en las condiciones del mundo real”. Así como también otras certificaciones orientadas a instaladores de cableado estructurado y fibra óptica.

El DD102, está dirigido a cualquier persona que se prepara para tomar el examen RCDD. Diseñadores TIC con al menos dos años de experiencia de trabajo en los sistemas de cableado de baja tensión. Las personas que buscan información actualizada de los sistemas de distribución de telecomunicaciones, nos comentó Jorge Luis Rey, organizador del curso en nuestro país, quien a su vez, nos dejó este correo para mayor información: informes@expodataperu.com.

Cabe señalar que estos cursos certificados, que serán organizados de acuerdo a la demanda del mercado, son dictados por profesionales altamente calificados a nivel internacional, los cuales están constantemente actualizándose en las nuevas tendencias mundiales, con el fin de brindar una enseñanza de alto nivel.

Los profesionales que completen las certificaciones seleccionadas de BICSI tendrán el conocimiento exacto sobre las tecnologías emergentes y optimizarán su competitividad en el mercado nacional e internacional. Además, las empresas que los contraten recibirán la mejor información en cuanto a soluciones tecnológicas del sector.

Estos cursos certificados que se dictan constantemente en Estados Unidos y en Latinoamérica, de acuerdo a las necesidades de cada país, estarán disponibles en Perú luego de la destacada participación que tuvo BICSI en el “Expo Data Perú 2014”, evento realizado recientemente en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.