BICSI Distrito CALA anuncia disponibilidad de cursos certificados en Perú

bicsi-cala-2 

Por primera vez, los profesionales del país podrán recibir las reconocidas certificaciones BICSI de acuerdo a sus demandas

Lima, Perú.- BICSI CALA, la asociación internacional que apoya la industria de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) con la información, la educación y la evaluación de conocimientos, anunció el lanzamiento de sus cursos reconocidos a nivel mundial por primera vez en el Perú.

Consciente del crecimiento tecnológico que manifiesta el mercado peruano, y con la finalidad de brindar información a los profesionales de la industria local TIC para que apliquen las mejores prácticas, en diseño y ejecución de sus proyectos, BICSI ha dispuesto sus cursos internacionalmente acreditados para impulsar la mejora continua y promover el estatus y el perfil de los profesionales del país.

En tal sentido, BICSI CALA, TECHNOSOL Y EXPO DATA PERÚ, presentan en el Perú el primer curso de certificación Data Center Design Consultant (DCDC), así mismo se podrá organizar cursos de certificación como Registered Communications Distribution Designer (RCDD), Registered Telecommunication Project Manager (RTPM), Electronic Safety and Security (ESS) y Outside Plant (OSP), así como también otras certificaciones orientadas a instaladores de cableado estructurado y fibra óptica.

Cabe señalar que estos cursos certificados, que serán organizados de acuerdo a la demanda del mercado, son dictados por profesionales altamente calificados a nivel internacional, los cuales están constantemente actualizándose en las nuevas tendencias mundiales, con el fin de brindar una enseñanza de alto nivel.

Los cursos de certificación disponibles para Perú serán publicados en el sitio web de BICSI CALA, y están orientados a los profesionales de las industrias de telecomunicaciones y seguridad, así como de diseño estructural para brindarles información relevante sobre las canalizaciones y las normas que deben tener en consideración al momento de diseñar un proyecto.

Los profesionales que completen las certificaciones seleccionadas de BICSI tendrán el conocimiento exacto sobre las tecnologías emergentes y optimizarán su competitividad en el mercado nacional e internacional. Además, las empresas que los contraten recibirán la mejor información en cuanto a soluciones tecnológicas del sector.

Estos cursos certificados que se dictan constantemente en Estados Unidos y en Latinoamérica, de acuerdo a las necesidades de cada país, estarán disponibles en Perú luego de la destacada participación que tuvo BICSI en el “Expo Data Perú 2014”, evento realizado recientemente en Lima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.