BIG Cola será “Regional Partner” del Fútbol Club Barcelona por otros tres años

BIG-Cola-y-FCBarcelona

  • La exitosa colaboración entre las dos marcas, que comenzó en 2010, tendrá continuidad hasta junio de 2016.
  • Los países incluidos en el acuerdo son todos los mercados de BIG Cola en Latinoamérica donde la marca tiene una fuerte presencia y sigue creciendo
  • Piqué, Fàbregas, Pedro, Alexis y Adriano, estrellas del equipo culé, dan las BIG gracias a BIG Cola en un video lúdico.

Barcelona, España.-  BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración como ‘Regional Partner’ del Fútbol Club Barcelona por tres años más.

Esta colaboración, que se inició en 2010, se ampliará hasta junio de 2016 e incluirá los siguientes países: México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador y Bolivia para Latinoamérica y Egipto en el caso de África. Algunas de las estrellas del equipo culé han querido agradecer personalmente a BIG Cola la renovación del patrocinio mediante un video en el que Piqué, Fàbregas, Pedro, Alexis y Adriano – cada uno de su manera – felicitan a BIG Cola por seguir pensando en grande y apoyando al vigente campeón de la Liga Española.

BIG Cola pondrá en marcha diversas iniciativas durante los próximos años que contarán con la participación de  jugadores del Barça y que tendrán su difusión tanto en medios convencionales como en redes sociales.

Según Jorge López Doriga, Director de Marketing de AJE, “BIG Cola es la marca que inspira grandes sueños y siempre piensa en grande, y eso es precisamente lo que queremos transmitir a nuestros consumidores. Qué mejor manera de hacerlo que mantener nuestra marca unida a los valores del deporte en general y, a los del fútbol en particular, de la mano del mejor club del mundo.”

Por su parte, Javier Faus, Vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, afirma: “Una vez más, esta alianza por 3 años adicionales refleja el éxito que el FC Barcelona tiene en Latinoamérica y el gran valor que el Club es capaz de generar y aportar a marcas tan importantes como BIG Cola.  Latinoamérica sigue siendo una de las regiones más importantes para el Club, por el gran número de aficionados y por la gran pasión que demuestran por nuestro Club. Nos satisface enormemente afianzar de la mano de BIG Cola nuestra presencia en Latinoamérica y  al mismo tiempo trabajar conjuntamente para estar también presentes  en nuevos territorios, como es el caso de Egipto.  En definitiva, agradecemos a BIG Cola su confianza y su ayuda para conectar conjuntamente con millones de fans del Barça”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.