BigBox presentó “BigBox Blend” un nuevo producto con un mix de experiencias

bixbox-blend (1)

Con un coctel de lujo Bigbox, empresa argentina que marca tendencia por su original propuesta de obsequiar un abanico de experiencias, realizó la presentación de su nueva Box denominada “Bigbox Blend”, un mix que reúne distintas alternativas de regalos en uno solo y que ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de aventura, estadía, bienestar o gastronomía en todo Perú.

Este importante evento fue presidido por altos ejecutivos de Bigbox, quienes estuvieron acompañados de destacas personalidades del sector empresarial, en los rubros de Banca, Seguros, telefonía, consumo masivo, entre otros. Los invitados disfrutaron de una velada inolvidable en las instalaciones del restaurante Malabar, donde pudieron disfrutar de una cata que estuvo a cargo de Diageo.

Al respecto Gastón Parisier, fundador y CEO de Bigbox, indicó: “El lanzamiento de Bigbox Blend, se da como parte del crecimiento de la marca en el Perú, para seguir ampliando nuestras ofertas de experiencias que han sido muy bien recibidas por todos los peruanos. Es así como nos hemos convertido en una de las empresas más importante de la Región, en cuanto a ventas. Perú es uno de los países de Latinoamérica que mejor entiende el concepto de servicio, por lo que tenemos una gran expectativa de crecimiento para los siguientes años”.

bixbox-blend (2)

Con este lanzamiento la marca suma 6 Boxes en el Perú: Experiencia Gourmet, Petit gourmet, Acción, Relax, Blend y Weekend, que ofrecen experiencias inolvidables en Lima y en las distintas provincias del Perú, alcanzando cobertura nacional. Sus atractivas cajas incluyen un selecto catálogo con los mejores prestadores de cada rubro, que invita al agasajado a descubrir las distintas propuestas donde podrá elegir la que desee y así disfrutar de un momento único.

1 Comentario

  1. El big box blend de samsung como es ??

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top