Bigbox realizó exclusivo cocktail para agasajar a sus clientes Premium en el Perú

bigbox-cocktail

Un exclusivo cocktail, que estuvo matizado por un original concurso de cocina en el restaurante Amoramar, se convirtió en la ocasión propicia para que la empresa argentina Bigbox agasajara a sus principales clientes por su preferencia y gran aceptación de la marca.

Altos ejecutivos de Bigbox presidieron la reunión y departieron con destacadas personalidades del sector empresarial en los rubros más importantes.

Los invitados disfrutaron de una velada exclusiva en las instalaciones de Amoramar, donde participaron del entretenido concurso de cocina a cargo del chef principal del restaurante, degustaron de una exquisita coctelería y recibieron premios sorpresas de la marca.

Lara Esteverena, directora regional de Experiencias de Bigbox, expresó su satisfacción y agradecimiento por la gran aceptación que tiene Bigbox en el Perú. “Agasajar a nuestros clientes, es una manera de retribuir la confianza que depositan en nosotros. Bigbox reinventó el concepto tradicional de regalo y lo transformó en una alternativa diferente que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente.”

En la actualidad, Bigbox ofrece en el Perú 5 categorías de regalos: Gastronomía, Bienestar, Estadía, Aventura y Mix, con los que logró posicionarse en el mundo corporativo por sus altos estándares de calidad y constituirse en un regalo original, elegante y único.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top