Bimbo lleva la navidad a 16,000 pobladores de La Tablada en Lurín

Con la finalidad de incentivar una cultura de apoyo y solidaridad

bimbo-tablada-lurin

Lima, Perú.- BIMBO, la empresa panificadora más importante del país, continua demostrado su compromiso de contribuir por medio de acciones firmes a disminuir las barreras sociales y culturales e incentivar el espíritu de solidaridad y de apoyo en la población. En esta ocasión, aprovechando la época navideña, realizará una donación entregando más de 4,000 panetones para los pobladores de Tablada de Lurín.

BIMBO busca celebrar estas fiestas navideñas llevando alegría a cientos de familias de Tablada de Lurín, lugar considerado como zona de extrema pobreza, a través de varios eventos en donde además de degustar sus productos, los niños del lugar participaron de un show infantil. Esta iniciativa ha sido posible gracias al trabajo de la marca con la Parroquia Santa María, de la Diócesis de Lurín, institución que sirve como articulador de la colaboración de la empresa privada con la población del lugar.

Los eventos en donde se hará entrega de las donaciones se llevarán a cabo los días previos a Navidad en diversos locales, congregando a más de 16,000 personas en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.