Bitel continúa ofreciendo lo máximo en beneficios y productos de bajo costo a nivel nacional

  • La empresa de telecomunicaciones con más rápido crecimiento en el Perú lanza promociones de recarga de voz ilimitadas exclusivamente diseñadas para las regiones de Ica y Lambayeque

Con el objetivo de seguir brindando lo máximo en beneficios a sus clientes, la empresa Bitel lanza atractivas promociones de recarga de minutos ilimitados para llamar a cualquier operador, así como otros beneficios para las regiones de Ica y Lambayeque con solo realizar recargas desde S / 5.

Con una recarga mínima de S / 5, el cliente Bitel puede hablar ilimitadamente durante 5 días a cualquier otro operador a nivel nacional, así como a Estados Unidos y Canadá; recibiendo además 150 MB para navegar por la web, Facebook gratis y WhatsApp ilimitado. Asimismo, beneficios similares a los ya mencionados están disponibles para los clientes que realicen recargas de 10 y 20 soles.

Vale la pena mencionar que las promociones de recarga de voz ilimitada son válidas para todas las líneas prepago en Ica y Lambayeque. De igual manera, los clientes Bitel también podrán disfrutar de las aplicaciones YouTube y Viki de forma gratuita siempre y cuando las utilicen desde las 12:00 am hasta las 05:00 am.

Para mayor información sobre nuestras promociones de recarga de voz ilimitadas para las regiones Ica y Lambayeque, favor de ingresar a nuestra portal web www.bitel.com.pe

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top