Bitel lanza video promocional de su módem portátil MIFI y sus planes BMIFI

 

Recientemente la empresa de telecomunicaciones Bitel lanzó un videoclip animado sobre las propiedades del módem portátil MIFI y sus planes BMIFI, los cuales brinda Internet 4G LTE ilimitado en alta velocidad, permitiendo realizar descargas entre 7 y 10 veces más rápido a diferencia de una red 3G.

“La animación del módem portátil MIFI y sus planes BMIFI demuestran claramente como cualquier persona, mayormente jóvenes pueden navegar en Internet 4G LTE  a velocidades ilimitadas ya sea desde el hogar, el centro de estudios, cafetería o donde se encuentre el usuario, utilizando su Smartphone, laptop, iPad o cualquier otro dispositivo” expresó Phan Hoang Viet, CEO de Bitel. Asimismo, el Gerente General de Bitel detalla que el equipo es pequeño, liviano y capaz de conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

A raíz de su lanzamiento en diciembre 2016, el módem portátil MIFI y sus planes BMIFI han ido ganando popularidad, incrementando el nivel de sus ventas a nivel nacional, convirtiéndose hoy en día en un producto importante para la empresa de telecomunicaciones.

Vale recalcar que el módem portátil MIFI y sus planes BMIFI pueden ser adquiridos desde 49.90 pagando solo S/ 1 por el equipo. De igual modo, es importante anunciar que a diferencia de otros operadores, el usuario puede hacer uso de Internet ilimitado sin llegar a un tope de megas e incluso puede adquirir el producto sin necesidad de estar afiliado al servicio de telefonía de Bitel.

Comparte el siguiente link sobre el Bitel  MIFI:

https://www.youtube.com/watch?v=xJsU9pY3WlQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.