Black Friday 2019: miles de usuarios disfrutarán de increíbles descuentos en principales marcas

Marcas exclusivas ofrecerán las mejores promociones

Black Friday 2019

Enterese.net.- “Black Friday” o “Viernes Negro”, es una de las fechas más esperada por los peruanos, en la cual las mejores marcas ofrecerán increíbles descuentos exclusivos en diversos productos o servicios, y se convierte en la oportunidad perfecta para hacer compras estratégicas por Navidad, para la época escolar, vivir experiencias memorables o tener un momento de recreación y relajación.

Pensando en ello y con el fin de que no te pierdas de nada, hemos elaborado un listado de las principales promociones en diversas categorías: ¡Toma nota!

  1. Lo mejor para el vehículo: Para muchas personas cambiar la batería de su auto es una inversión considerada, el Black Friday trae descuentos de 30% en todas las Baterías de Libre Mantenimiento de la mano ETNA, a través de TIENDA ETNA (tiendaetna.pe), nuevo canal digital de ETNA Express, servicio de diagnóstico, venta e instalación de baterías a domicilio, donde el usuario puede realizar la elección, programación, y pago por la batería para su vehículo desde su móvil o PC, además de poder hacer seguimiento (tracking) del estado de su pedido. 
  1. Para los artistas: Los amantes del dibujo y pintura, también obtendrán excelentes beneficios en los mejores artículos artísticos, pues Faber-Castell ofrecerá hasta el 30% de descuento en productos seleccionados de la marca, como Lápices de color Polychromos, Lápiz acuarelable A. Durer, Marcador Pitt Artist Pen Manga Starter, entre otros. Todas estas ofertas exclusivas podrán ser adquiridas a través de los portales digitales de Saga Falabella, Ripley, Linio y Juntoz. Cabe mencionar que los descuentos dependerán de los productos y páginas web por las que se compre. 
  1. Una Experiencia peruana inolvidable: Un espacio para el disfrute grandes y pequeños que ofrece una experiencia entretenida e inmersiva con lo mejor de la historia, cultura y gastronomía peruana, Peruvian Experience presenta 40% de descuento sobre la tarifa regular válida solo para peruanos. Aquí, mediante un recorrido donde ampliarán sus conocimientos sobre el Perú, conocerán el primer animatronic de Pachacútec, aprenderán a preparar la receta original del Pisco Sour y de platos bandera. Para cerrar con broche de oro, su representación de mercado permite degustar 12 platos y postres íconos de la cocina peruana al ritmo de una divertida jarana criolla. Se encuentran ubicados en: Calle San Martin 509 Miraflores – Reservas en peruvianexperience.com o al 998 149 999.
  1. Alojamiento de lujo: Muchas personas durante estas vacaciones buscan salir de la rutina, y que mejor que hacerlo en navidad y noche buena. Por ellos, el Swissôtel Lima quiere brindarles a las familias momentos únicos y especial, para que disfruten de los diversos paquetes de alojamiento que el hotel está ofreciendo. Aquí, podrás encontrar una variedad de opciones como el “Swiss Christmas” “Christmas Family Room”, “Christmas Experience” hasta “New Year”. En el Black Friday regalaran descuentos especiales para que todos sus visitantes puedan vivir de una experiencia inolvidable. Esto incluye la habitación, desayuno buffet, amenidades VIP, entre otros. Precio desde: US$ 200.00 / Donde: Av. Santo Toribio 173, San Isidro. 
  1. Para toda la familia: Las vacaciones se acercan y la familia busca un lugar donde disfrutar de juegos lúdicos y divertidos al mismo tiempo. Por ello, Apego, centro especializado en la recreación, acompañamiento y el desarrollo integral del niño, ofrece 2×1 en su centro de recreación donde podrán encontrar área de juegos simbólicos, coordinación motriz, actividad piscomotriz y sala de lectura. Además, ofrecerán un 40% de descuento en sus paquetes de cumpleaños. Para adquirir estas promociones deberán ingresar a la fanpage de Apego, facebook.com/apegorecreacion/. Ubícalos en: Calle Los Recuerdos 426, Chacarilla del Estanque – San Borja.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top