BlackBerry Enterprise Service 10 ya está Disponible para Descarga

BlackBerry Enterprise Service 10

La Nueva Solución Multiplataforma para Gestión de la Movilidad Corporativa de RIM Hace Fácil la Movilidad para las Empresas

Research In Motion (RIM) anunció que su nueva solución Enterprise Mobility Management (EMM) BlackBerry® Enterprise Service 10, ya está disponible para su descarga. BlackBerry Enterprise Service 10 reinventa la gestión EMM de RIM, al reunir administración de dispositivos, seguridad* líder en la industria, y gestión de aplicaciones móviles para smartphones BlackBerry®, tablets BlackBerry® PlayBook™, y los nuevos smartphones BlackBerry 10 en una única solución consolidada. También proporciona una única consola para gestionar dispositivos BlackBerry, Android™ y IOS®.

BlackBerry Enterprise Service 10 se basa en más de una década de experiencia en gestión de movilidad empresarial de RIM, y es la solución de movilidad más ampliamente desplegada en las empresas de hoy. BlackBerry Enterprise 10 ofrece gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y conectividad móvil segura, y brinda una solución económica y confiable para los clientes empresariales.

«BlackBerry Enterprise Service 10 permite a los empleados ser más productivos y estar mejor equipados para servir a los clientes, al tiempo que proporciona a empresas y líderes de TI toda la confianza de que los datos corporativos están protegidos y administrables de la misma manera que lo han disfrutado durante mucho tiempo con BlackBerry», dijo Peter Devenyi, Vicepresidente Senior de Software Empresarial, de Research In Motion. «BlackBerry Enterprise Service 10 hace fácil la movilidad para las empresas al ayudar a mantenerlos en movimiento.»

Gestión Flexible de Movilidad Empresarial

BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece a las organizaciones una solución altamente escalable y la flexibilidad para gestionar su implementación móvil cuando sea necesario. Es compatible tanto con los despliegues de dispositivos de propiedad corporativa, como de propiedad personal (BYOD – Traiga su propio dispositivo) y con entornos mixtos de BlackBerry y otros dispositivos, proporcionando administración de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y el acceso seguro a los datos corporativos. Incluye una intuitiva y unificada consola de administración con una interfaz basada en web para gestionar dispositivos y usuarios. También es compatible con BlackBerry® Balance™, que separa y asegura de forma elegante aplicaciones de trabajo y datos de contenido personal en los dispositivos BlackBerry. BlackBerry Enterprise Service 10 está construido sobre el mismo modelo de seguridad y conectividad de los smartphones BlackBerry 10 que los clientes empresariales siempre han confiado con BlackBerry Enterprise Server®.

Características Clave de los smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry Enterprise Service 10

  • Soporte a la división  segura de aplicaciones y datos personales y de la empresa en smartphones BlackBerry 10 con tecnología BlackBerry Balance.
  • Soporte para acceso fluido y seguro para email corporativo, conectividad y contenido seguro para aplicaciones y datos» detrás del firewall».
  • BlackBerry® World™ for Work, la nueva tienda corporativa de aplicaciones para smartphones BlackBerry 10, que permite a las organizaciones administrar fácilmente aplicaciones para los empleados. Los administradores pueden empujar e instalar aplicaciones obligatorias de la organización tanto para dispositivos corporativos y como personales y publicar aplicaciones recomendadas para los empleados.
  •  Controles sólidos  de gestión para proteger y administrar perfiles de oficina que incluyen gestión del grupo jerárquico con integración del Directorio Activo, soporte a roles administrativos adaptables con capacidades granulares, un proceso intuitivo de inscripción de la empresa para empleados que brinda una consola de autoservicio, y control centralizado de perfiles asignables para correo electrónico, SCEP, Wi-Fi®, VPN y servidores proxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.