BlackBerry Q10 Special Edition ahora en dorado y blanco

blackberry Q10 Edition Special

El BlackBerry Q10 Special Edition, una edición especial muy original y de calidad premium, incluirá un PIN único y accesorios complementarios
A unos meses del exitoso lanzamiento del smartphone BlackBerry® Q10, BlackBerry® presentó el pasado 19 de agosto el BlackBerry® Q10 Special Edition, una edición especial en dorado y blanco para  clientes en mercados selectos iniciando con el Medio Oriente.

Esta edición especial del smartphone BlackBerry Q10, de color blanco y con un marco de acero inoxidable dorado, estará disponible únicamente en algunos mercados e incluirá una funda de cuero y auriculares con un diseño sofisticado y detalles en dorado. Este smartphone también incluirá una serie exclusiva de números PIN de BlackBerry.

El smartphone BlackBerry Q10, un dispositivo de alta precisión que ofrece un rendimiento superior en un diseño clásico, combina una amplia pantalla táctil Super AMOLED de 3.1″ y el mejor teclado físico BlackBerry, todo con la potencia del sistema operativo BlackBerry® 10.  Este smartphone combina hardware de última generación con las funcionalidades características de BlackBerry 10, como el BlackBerry® Hub, que mantienen al usuario siempre en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.