BMW Perú continúa liderando el segmento de autos de lujo

Kidneys and Logo 

Lima, Perú.- Continuando con el éxito alcanzado durante el 2012, Inchcape Motors Perú y BMW continúan liderando el segmento de autos premium por más de 13 años consecutivos. Al cierre del mes de abril, la marca alemana ha alcanzado una participación de mercado del 40.9% con 347 unidades vendidas.

El auto más vendido de BMW del segmento de lujo fue el BMW Serie 3 con un volumen de ventas de 35% y 121 unidades colocadas. La sexta generación del  BMW Serie 3 que fue lanzando hace un año atrás obtuvo un posicionamiento muy fuerte en el segmento gracias a las nuevas prestaciones e innovaciones con las que cuenta.

Otro de los modelos preferidos de los clientes, es la BMW X5, que representa el 17% del volumen de ventas con 51 vehículos vendidos al cierre de abril.

BMW es marca líder a nivel mundial, no solo con respecto a al volumen de ventas, sino también por la capacidad de desarrollo e innovación tecnológica en la industria automotriz tal como lo demuestra a través de BMW EfficientDynamics y BMW ConnectedDrive.

BMW Perú ha anunciado que la inauguración de su nuevo local será en el mes de julio, el cual estará ubicado en la Av. El Polo en el distrito de Surco y contará con un área construida total de 12,500 m2 ampliando significativamente la capacidad del salón de ventas y del taller, que permitirá brindar una excelente atención al cliente y una inmejorable experiencia.

Adicionalmente, se espera la llega de nuevos modelos BMW, entre ellos podemos mencionar el ingreso al mercado peruano  del nuevo serie 4 durante el tercer trimestre del año y la introducción de la nueva X5 para el cuarto trimestre respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.