BMW-realiza-divertido-mini-circuito

BMW realiza divertido mini circuito sobre Educación Vial

BMW-realiza-divertido-mini-circuitoA través del juego y mucho color

Diversión, color y educación, son algunas actividades que Inchcape Motors Perú, representante exclusiva de la marca BMW, realizó su primer Family Day. El evento dirigido para  hijos de  clientes y sus padres  contó  con una serie de actividades, una de ellas  un mini – circuito interactivo sobre Educación Vial en la cual los niños de 03 a 11 años aprendieron  sobre las diferentes señales de tránsito.

Los menores  que participaron de este evento, fueron asesorados por  profesionales de la educación,  quienes  realizaron  un  recorrido por todo el circuito con las debidas explicaciones del caso. Aquí, se les enseñó no solo  sobre las señales de tránsito, sino también las diferentes partes importantes del auto.

Otras de las actividades que realizaron  los pequeños fue  plasmar sus manitos con pintura, en  un automóvil BMW  color  blanco, la cual demostró ser una divertida  experiencia  para los niños.

Por su parte, los padres tuvieron  la oportunidad de realizar pruebas de manejo con diferentes modelos BMW, visitas  guiadas al  taller,  sorteos, descuentos en productos BMW Lifestyle, entre otras actividades.

Daniel Vargas,  gerente de marketing de Inchcape Motors Perú, comentó que este primer Family Day  ha congregado  alrededor de 150 niños esperando continuar esta actividad durante los próximos años.

“Esta es la primera vez que realizamos este tipo de evento, lo que pretende BMW es integrar a la familia de nuestros clientes, uniendo lazos entre padres e hijos, compartiendo  un día de diversión. Gracias a la acogida de este evento, esperamos que en los próximos años, esta actividad crezca”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.