Body Shaving llega al Perú de la mano de Gillette

Enterese.net.-  Gillette, pone en sus manos la posibilidad de evolucionar en su rutina de afeitado, descubriendo los beneficios de tener un cuerpo aun más atractivo y una piel que luzca más limpia y suave. Ello a través del afeitado no sólo del rostro, sino también del cuerpo en una rutina popularmente conocida como Body Shaving.

En el Perú, año tras año, ha incrementado la cantidad de hombres que afeitan otras partes de su cuerpo, además de la cara. Los hombres que practican esta rutina aseguran que experimentan una sensación de limpieza y confianza.

Pero, ¿qué opinan las mujeres sobre este tema? ¿Acaso el look propio del Body Shaving puede ayudar al hombre a verse y sentirse más atractivo? La encuesta realizada por Ipsos Apoyo, Opinión y Mercado a mujeres residentes en Lima Metropolitana, de 18 a más años de edad, muestra datos muy interesantes sobre la preferencia de las mujeres hacia los hombres que rasuran otras partes de su cuerpo, además de la barba.66% de las encuestadas opinó que prefieren besar a un hombre con el cuerpo afeitado, que peludo. Además, fueron más contundentes al decir que un hombre con el cuerpo rasurado es más atractivo y moderno.

Adicionalmente, más del 70% de las limeñas encuestadas consideran que la tendencia del Body Shaving es tan atractiva que definitivamente “llegó para quedarse”

Hoy, Gillette se posiciona como el aliado perfecto para el hombre que decida sumarse a la tendencia que está revolucionando el mundo entero, ofreciendo productos confiables que convierten el afeitado del cuerpo en una experiencia impecable  a través del Body Shaving.

Además, los productos de Gillette les permite llevar a cabo rutinas de Body Shaving seguras, fáciles de realizar y con menos irritación, inclusive en las zonas más sensibles del cuerpo.

Los productos que Gillette recomienda a los hombres peruanos para satisfacer estas demandas son:

  • Máquina Gillette Mach 3 Sensitive, cuya tecnología de 3 hojas permite un corte exacto desde la primera pasada, debido a sus finas hojas y la anatomía de su mango que se adaptan perfectamente a las diferentes partes del cuerpo. Sin olvidar su banda de Aloe Vera que actúa de manera efectiva para lograr un afeitado perfecto y sin cortes.
  • Gel de Afeitar Gillette Prestobarba, cuya fórmula especial prepara la piel para ayudar con el afeitado y que no irrite la piel. Una solución para muchos hombres que utilizan jabón para rasurarse y puede ocasionar muchos problemas en la piel como sequedad, irritación y cortes
  • Antitranspirante Gillette X Dry Ultimate Fresh que brinda protección por más de 48 horas, gracias a su tecnología de moléculas que liberan su fragancia al entrar en contacto con el sudor.

“Además del régimen de productos adecuados para el afeitado corporal, Gillette ofrece guías prácticas para realizar el afeitado de diferentes partes del cuerpo, de manera fácil y segura disponibles en nuestra página web www.gillette.com.pe

Ya algunas mujeres están compartiendo su opinión sobre este tema y Gillette será uno de los aliados más importantes para aquellos peruanos que hagan caso a estas voces femeninas, ofreciéndole un portafolio con la tecnología adecuada para el Body Shaving.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.