Bodytech adquiere cadena de gimnasios Energym

Como parte de su plan de expansión del año 2013 de convertirse en la cadena de gimnasios más grande del Perú

bodytech

Lima, Perú.- Como parte de su plan de expansión para este 2013 que le permitirá convertirse en la cadena de gimnasios más grande del Perú, el Club Médico Deportivo Bodytech adquirió el 100% de las acciones de la cadena de gimnasios Energym.

Al respecto, Gigliola Aycardi Batista, Gerente General del Club Médico Deportivo Bodytech, informó: “La compra de Energym obedece al plan de crecimiento de nuestra cadena para el 2013, año en el que hemos proyectado pasar de siete locales en la actualidad a un total de 20  locales propios el cierre del año, lo cual nos demandará una inversión de más de US$15 millones”.

Para el año 2013 el Club Médico Deportivo Bodytech tiene proyectado abrir  13 nuevos locales en lima y provincias, que incluyen los 3 adquiridos de Energym. De esta manera, Bodytech planea cerrar el 2013 con 25 mil afiliados y alcanzar más de S/. 35 millones de soles en ventas.

Al cierre de 2012 el Club Médico Deportivo Bodytech facturó S/. 15,5 millones de soles, lo cual significó para la empresa un crecimiento de 70% en comparación del año 2011 donde alcanzaron ventas por S/. 9 millones de soles. Asimismo, pasó de 6 mil 500 afiliados a 11 mil afiliados, es decir, que logró un crecimiento de más del 75% en comparación al 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.