BODYTECH adquiere SPORTLIFE

BODYTECH adquiere SPORTLIFE

BODYTECH adquiere SPORTLIFELima, Perú.- La suscripción del contrato de adquisición de acciones entre BODYTECH  y SPORTLIFE, las cadenas más reconocidas de clubes fitness de Colombia y Chile respectivamente, convierte a BODYTECH en propietario del 70% de las acciones de SPORTLIFE y permite a ambas empresas ofrecer una mayor cobertura y la mejor propuesta de entrenamiento a chilenos, colombianos y peruanos.

De acuerdo a IHRSA (International Health, Racquet & Sports club Association), organización internacional que agremia clubes médicos y deportivos en el mundo, esta adquisición ubica a BODYTECH en el puesto número 15 del ranking internacional de la industria, entre más de 10 mil clubes, en 70 países.

La marca SPORTLIFE se mantendrá para el mercado chileno, obedeciendo al excelente posicionamiento de la misma en el mercado local.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de BODYTECH, Nicolás Loaiza, manifestó que esta adquisición  “convierte a BODYTECH en la cadena líder en el mercado fitness de Amércia Latina, en términos de tamaño, rentabilidad, número de afiliados y cobertura, y le permite seguir cumpliendo el sueño de ofrecer una mejor calidad de vida a la comunidad en estos tres países”.

Según el directivo, esta unión fortalece las condiciones de estabilidad para sus empleados, ofrece nuevas posibilidades de desarrollo y crecimiento para profesionales de la industria fitnessy la salud, incrementa el  valor de la Compañía y estimula el desarrollo económico entre Colombia, Perú y Chile, aprovechando la unión del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

En la actualidad, BODYTECH ofrece sus servicios en 45 sedes en Colombia y7 sedes en Perú. SPORTLIFE cuenta con 39 sedes entre propias y franquiciadas en todo el territorio chileno.La meta de esta adquisición es duplicar su operación en la región durante los próximos 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.