Bodytech invierte US$1 millón en el norte del país

Inaugura su Primera Sede en la Cuidad de Piura

club medico deportivo bodytech piura

Piura, Perú.- Consolidando su presencia en el país, el Club Médico Deportivo Bodytech, la primera y más grande cadena de gimnasios del Perú, inauguró oficialmente su Primera Sede en la ciudad de Piura, con la que estima facturar 1 millón y medio de dólares en su primer año de funcionamiento.

Al respecto, César López Barrantes, Gerente de Expansión del Club Médico Deportivo Bodytech Perú señaló: “Desde que llegamos al Perú, nuestra meta fue siempre ser la Cadena de Gimnasios más grande del país, no sólo en facturación, sino también en número de locales y afiliados. Es así que este año 2013, estamos consolidando nuestro liderazgo; sólo en Piura esperamos tener más de mil 200 afiliados en nuestro primer año de operaciones”.

El Club Médico Deportivo Bodytech sede Piura, ubicada en el Centro Comercial Open Plaza, brindará una nueva alternativa de salud, recreación y deporte, a través de áreas médicas especializadas, infraestructura moderna y equipos de última generación, que permitirán desarrollar los programas más avanzados de ejercicio físico. Además en sus mil 300 mts. tendrá zonas especializadas (Zona Cardiovascular, Zona de Estiramiento, IndoorCycling, Zona de Musculación), Sauna seco y Sauna a Vapor, Ring de Boxeo, Nutrición (Dieta de los Asteriscos), entre otros.

“Somos los primeros en apostar en el Norte del País puesto que hemos identificado que esta región del Perú, se  encuentra bajo un amplio crecimiento, ya que sólo dos de cada 100 personas asiste a los gimnasios y, la mayoría de los negocios e inversiones en este rubro, no tienen más de 2 o 3 años, además el concepto de gimnasio aún está en desarrollo”, el Gerente de Expansión del Club Médico Deportivo Bodytech.

 

Cabe destacar que según un estudio realizado en la región, el 33% de los pobladores piuranos llevan un estilo de vida modernista con un poder adquisitivo creciente y con perfiles socio demográficos ligados al verse y sentirse bien.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top