Bosch presentó nueva línea de Refrigerantes automotrices

Refrigerantes BoschEnterese.net.- Bosch presentó su nueva línea de Refrigerantes automotrices.

–      Refrigerante Inorgánico Concentrado (verde)

–      Refrigerante Orgánico Concentrado (rojo y amarillo)

–      Refrigerante Orgánico “Listo para usar” diluido al 50% (rojo)

Los Refrigerantes Bosch son elaborados bajo las normas internacionales establecidas de acuerdo a las necesidades de las principales productoras automotrices como Volkswagen, Ford, General Motors, Toyota, Mercedes Benz y Peugeot.

El uso de productos de baja calidad o de un Refrigerante que ha superado su vida útil, pueden producir daños muy graves en el motor, ya que que los depósitos de óxido y las altas temperaturas pueden llegar a dañar piezas como pistones, aros, etc.

Las ventas del mercado en general en el rubro de Refrigerantes superaron los US$ 7 millones durante el 2011, mostrando un crecimiento de casi 23% en comparación al 2010, lo que implica una importante oportunidad para esta nueva línea de Bosch.

“La línea de Refrigerantes Bosch ya se comercializan en otros países de Latinoamérica con excelentes resultados. El crecimiento del parque automotor nos permitirá alcanzar una participación de mercado importante en los próximos años”, añadió Eduardo Antonioli.

Durante este primer año de lanzamiento, Autorex Peruana S.A. realizará una serie de acciones de educación con clientes y usuarios, a fin de que valoren la calidad de los Refrigerantes Bosch y prefieran productos de calidad y seguros.

La nueva línea de Refrigerantes Bosch se encuentra disponible en grandes superficies (retails), tiendas de repuestos, lubricentros, talleres automotrices y en toda la Red Bosch Service.

 

1 thought on “Bosch presentó nueva línea de Refrigerantes automotrices

  1. q tal?? me gustaria saber si el tipo a rojo me cirve para mi moto suziki hayabusa 1300 2007????? y como ceria el preparado?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.