Bosch reafirma compromiso con recuperación de Plaza Manco Cápac

Enterese.net.-  Bosch ha puesto en marcha una campaña publicitaria con la finalidad de reafirmar su compromiso con la remodelación de la Plaza Manco Cápac, en La Victoria.

Con esta campaña que desarrolla Autorex Peruana S.A., empresa que representa la línea automotriz de Bosch, está compuesta por vallas alrededor de la plaza (Av. Bausate y Mesa, Av. 28 de Julio, Av. Manco Cápac y Av. Iquitos), y busca cooperar con el mejoramiento de la imagen urbana de la zona mientras se desarrollan los trabajos de remodelación.

“En La Victoria se encuentra una gran porcentaje de negocios vinculados al rubro automotriz, venta y comercialización de autopartes principalmente; con esta campaña queremos reforzar su reconocimiento a una zona vinculada al negocio automotriz”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Mariella Noriega también sostuvo que la campaña de Bosch no solo concluirá con la remodelación de la Plaza Manco Cápac sino que, además, continuarán con las campañas de fidelización a sus clientes, como lo han venido haciendo en los últimos años con el programa de cursos gratuitos online denominado Superprofesionales Bosch www.superprofesionalesbosch.com.

Cabe señalar que la Municipalidad de La Victoria inició los trabajos de reconstrucción de la Plaza Manco Cápac en diciembre de 2011 y tiene previsto su inauguración como un nuevo atractivo turístico para la ciudad de Lima en noviembre de este año.

Por su parte, Bosch cuenta con tecnología de última generación, lo que permite garantizar la calidad, seguridad y durabilidad de sus productos en todo tipo de vehículos. Su continua investigación y desarrollo hace de sus productos Bosch como los mejores del mercado.

En la actualidad, Autorex Peruana comercializa productos Bosch como baterías, frenos, filtros, bujías, lámparas, limpiaparabrisas, bocinas y líquido de frenos en Lima y en ciudades del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.